Partido Popular de Elda
  • Saluda del Presidente

Estimado amigo/a:

Me complace darte la bienvenida a este portal de comunicación del Partido Popular de Elda, para que conozcas de primera mano nuestra actividad y nuestras últimas noticias, en definitiva, la defensa de los intereses de los Eldenses que nuestros cargos públicos y orgánicos realizan en el ejercicio de sus responsabilidades. Pero también queremos que ésta sea una plataforma mediante la que puedas hacernos llegar tu opinión y peticiones, al igual que mediante nuestros canales de comunicación en redes sociales.

Para llevar a buen puerto la nave del Partido Popular de Elda me rodeo de un gran equipo, al que podrás conocer a través de esta plataforma. Todos estamos a vuestra disposición para afrontar los retos futuros y hacer de Elda una ciudad más próspera, innovadora y solidaria.

Para garantizar lo anterior tendemos la mano a toda la sociedad Eldense y a los agentes sociales que conforman nuestra ciudad, a los hombres y mujeres que cada día se esfuerzan para construir una Elda mejor y que siempre tendrán en el Partido Popular de Elda a un aliado, en esa apasionante y gratificante labor de trabajar por y para Elda.

Únete y participa.

Francisco José Muñoz
Presidente Partido Popular de Elda.

Nuestro trabajo día a día

Listado de Mociones presentadas en el Ayuntamiento.

Autovía A-31 en su paso por Elda
22 May 2021

Moción para instar al Gobierno de España a desistir del plan de cobro de peajes en las autovías

La moción buscaba el apoyo del Pleno Municipal para instar al Gobierno de España a desistir de su propuesta de cobrar peajes por circular en las autovías de toda España.

Descargar Archivo Adjunto
Fran Muñoz, Alberto García y Francisco Vidal visitan fábrica de calzado en Elda
22 Mar 2021

Moción de apoyo a la industria del calzado, marroquinería y sus componentes

Moción en apoyo a la industria del calzado, marroquinería y sus componentes para acceder a las medidas extraordinarias en el plan de ayudas del Gobierno de España por el COVID-19. Insta así mismo a la Generalitat Valenciana a la puesta en marcha de un plan de ayudas directas al sector calzado.

Descargar Archivo Adjunto
Fran Muñoz presenta moción sobre superávits municipales
22 Jul 2020

Moción para instar al Gobierno de España a no apropiarse de los recursos de las entidades locales

Con esta moción se insta a rectificar el plan y permitir a los municipios a hacer uso de sus superávits para hacer frente a la pandemia y a cubrir las necesidades de los vecinos.

Descargar Archivo Adjunto