Partido Popular de Elda
  • Saluda del Presidente

Estimado amigo/a:

Me complace darte la bienvenida a este portal de comunicación del Partido Popular de Elda, para que conozcas de primera mano nuestra actividad y nuestras últimas noticias, en definitiva, la defensa de los intereses de los Eldenses que nuestros cargos públicos y orgánicos realizan en el ejercicio de sus responsabilidades. Pero también queremos que ésta sea una plataforma mediante la que puedas hacernos llegar tu opinión y peticiones, al igual que mediante nuestros canales de comunicación en redes sociales.

Para llevar a buen puerto la nave del Partido Popular de Elda me rodeo de un gran equipo, al que podrás conocer a través de esta plataforma. Todos estamos a vuestra disposición para afrontar los retos futuros y hacer de Elda una ciudad más próspera, innovadora y solidaria.

Para garantizar lo anterior tendemos la mano a toda la sociedad Eldense y a los agentes sociales que conforman nuestra ciudad, a los hombres y mujeres que cada día se esfuerzan para construir una Elda mejor y que siempre tendrán en el Partido Popular de Elda a un aliado, en esa apasionante y gratificante labor de trabajar por y para Elda.

Únete y participa.

Francisco José Muñoz
Presidente Partido Popular de Elda.

Partido Popular de Elda

Todo gran proyecto se tiene que regir por unas normas para garantizar su buen funcionamiento, conoce las nuestras.

Normativas del Partido Popular
Propuestas del Área Normativas del Partido Popular

Normativas del Partido Popular

Te animamos a que conozcas más sobre el Partido Popular leyendo nuestros estatutos y otras normas por las que nos regimos.

Pulsa aquí para ver los estatutos.

Te animamos a que conozcas más sobre el Partido Popular leyendo nuestros Principios y Valores, en los que creemos y sobre los que nos regimos.

Pulsa aquí para leer nuestros Principios y Valores.

Para conocer las instrucciones y condiciones de contratación del Partido Popular solo tienes que pulsar en el link a continuación.

Pulsa aquí para leer: Instrucciones de Contratación del Partido Popular.

Desde aquí podrás consultar la actualidad del Partido y los últimos Acuerdos adoptados.

Pulsa para leer: Publicaciones

Pulsa para leer: Acuerdos y Actualidad

Propuestas del Área Código Ético

Código Ético

Conoce las pautas de conductas por las que se deben regir los cargos públicos, responsables políticos y profesionales con funciones ejecutivas en el Partido Popular.

Declaración de inexistencia en las listas electorales de procesado e imputados por corrupción.

Pulsa para leer: Declaración de inexistencia en las listas electorales de procesado e imputados por corrupción.

¿Quieres saber más?

Si quieres conocer más acerca del Partido Popular de Elda, puedes pulsar el botón a continuación y te redirigiremos a la sección "Nuestra Historia" donde te contamos más sobre nosotros.

¿A qué esperas?

Ir a Sobre Nosotros