Hoy, Lunes 25 de Enero de 2021

noticias

volver
Martes 1 de Diciembre de 2020

El PP lanza una campaña de recogida de alimentos en respuesta a la demanda de las ONG

Los populares han recogido el guante de las ONG que en las últimas semanas pedían ayuda para llenar sus almacenes por la creciente demanda de alimentos

El Partido Popular a través de su Vicesecretaría de Política Social ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos para dar respuesta a la creciente demanda que están teniendo las entidades benéficas eldenses. La campaña, que se desarrolla en colaboración con Cáritas Elda busca apoyar a la entidad en la recogida de alimentos básicos de los que hay especial necesidad.

La recogida de alimentos tendrá lugar del 2 al 18 de diciembre de 2020 en la sede del Partido Popular sita en la calle Paquito Vera, 2 en horario de lunes a viernes de 18:00 a 20:30. Los alimentos más demandados son: leche, atún, tomate triturado, lentejas, garbanzos y turrón.

La vicesecretaria de Política Social Manuela Soriano ha afirmado que "con esta campaña se recoge el guante lanzado en las últimas semanas por las entidades sociales que pedían ayuda al tener sus almacenes bajo mínimos. Esta campaña persigue el único objetivo de ayudar a Cáritas a paliar sus necesidades y para ello hemos puesto la infraestructura del Partido Popular de Elda a su disposición".

Soriano ha indicado que se ha ampliado el horario de atención al público en la sede para facilitar la recogida y ha animado a los eldenses a aportar su granito de arena acudiendo a la sede a llevar los alimentos demandados.

Fuente: PP Elda
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.