Hoy, Lunes 25 de Enero de 2021

noticias

volver
Viernes 18 de Diciembre de 2020

El Partido Popular recoge 618 kg de alimentos para Cáritas

La campaña ha superado las expectativas de la organización batiendo el record de campañas anteriores

El Partido Popular a través de su Vicesecretaría de Política Social, ha desarrollado en las últimas semanas una campaña solidaria de recogida de alimentos para dar respuesta a la demanda de las entidades locales que pedían ayuda por tener sus almacenes vacíos. Este año los populares han colaborado con Cáritas Elda.

La vicesecretaria de Política Social Manuela Soriano ha indicado que "este año la campaña ha sido un éxito, batiendo todos nuestros récord y superando nuestras experctativas. La ciudadanía ha sabido reconocer la excepcional situación de necesidad y se ha volcado en ayudar".

La campaña ha recaudado en total 618 kilos de alimentos entre los que se encuentran: alrededor de 250 litros de leche, mas de 100 latas de atún, 150 botes de tomate, alrededor de 140 kilos de legumbres, 120 pastillas de turrón y surtidos navideños y otros alimentos como comida para bebés, aceite, galletas, etc.

La concejala popular ha querido agradecer a los eldenses su participación en esta campaña que ayudará a aliviar la situación de muchas familias de nuestra ciudad que son atendidas por Cáritas y que en el último año han incrementado debido a la crisis económica ocasionada por la pandemia.

Fuente: PP de Elda
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.