Hoy, Sábado 24 de Julio de 2021

noticias

volver
El Partido Popular de Elda apoyará los presupuestos municipales para dar un "sí a Elda"
Jueves 4 de Marzo de 2021

El Partido Popular de Elda apoyará los presupuestos municipales para dar un "sí a Elda"

Los populares afirman que velarán por el cumplimiento íntegro del Presupuesto para que los proyectos se vean plasmados en nuevos espacios y servicios para la ciudad

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Elda se reunió ayer de forma telemática para decidir la posición de voto de los Presupuestos Municipales de 2021. Después de hora y media de análisis, los populares concluyeron que la mejor opción para este año es la de apoyar el presupuesto, que este año incluye numerosas propuestas formuladas por los populares.
El Portavoz Fran Muñoz ha afirmado "sentirse muy satisfecho por la decisión del Comité que ha tenido altura de miras y ha adoptado la mejor decisión para los eldenses. Estos presupuestos son muy parecidos a los que hubiese hecho el Partido Popular en caso de estar gobernando, y prueba de ello es que contempla la práctica totalidad de las propuestas que se plantearon al Equipo de Gobierno".
Muñoz ha afirmado que "nos encontramos en una situación excepcional y la ciudadanía está pidiendo a sus representantes que remen en la misma dirección para sacar adelante a la ciudad".
Los populares han querido recordad que gracias a la llamada "rebelión de los alcaldes" que encabezó el Partido Popular, los remanentes de tesorería de los ayuntamientos van a revertir en los municipios y no se los quedará el Gobierno Central. "Me alegra que el dinero se vaya a invertir en proyectos para mejorar la ciudad y no se le entreguen a Pedro Sánchez como pretendía nuestro Alcalde" ha indicado Fran Muñoz.
Desde el Partido Popular han indicado que el documento de Presupuestos contiene muchos de los elementos que Elda necesita, pero han recordado que algunos de esos proyectos, como la adquisición de ADOC o la reforma del Jardín de la Música se han proyectado en diversas ocasiones y se han quedado sin ejecutar.
Muñoz ha incidido en que "desde el primer día que el Presupuesto esté en vigor estaremos muy encima del Gobierno para que no se quede ningún proyecto sin ejecutar y ninguna ayuda sin dar, sobre el papel es un documento interesante pero debe ser llevado a la práctica".

Fuente: PP de Elda
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.