Hoy, Lunes 25 de Enero de 2021

noticias

volver
Viernes 4 de Diciembre de 2020

NNGG de Elda lanza la campaña "Esta Navidad regala una sonrisa" para que ningún niño se quede sin juguetes

La formación juvenil del PP pone en marcha esta campaña de recogida de juguetes nuevos o en buen estado que se hará en su sede del 7 al 18 de diciembre de 18:00 a 20:30

Nuevas Generaciones de Elda inicia la campaña solidaria "Esta Navidad regala una sonrisa" para que ningún niño se quede sin juguetes durante estas fiestas navideñas. En esta campaña solidaria se recogerán juguetes en buen estado o nuevos que se destinarán a ONG's locales para que los distribuyan entre los niños sin recursos.

La vicesecretaria de Política Social de NN.GG. de Elda, Marta Terol, ha explicado que "este año está siendo especialmente difícil, por eso desde NNGG estamos redoblando esfuerzos. El compromiso social de nuestra organización pretende proteger a los más vulnerables, por ello, queremos que todos los niños vivan con ilusión estas fechas".

Terol ha animado a todos los eldenses a participar en esta iniciativa solidaria y ha destacado que "ya hay gente que ha hecho entrega de juguetes, incluso antes de dar inicio a campaña, porque se ha consolidado en nuestro municipio".

Todas las personas que quieran colaborar pueden acudir a la sede del Partido Popular de Elda en la calle Paquito Vera, 2 (Esquina del Guardia) del 7 al 18 de diciembre en horario de 18:00 a 20:30.

Fuente: NNGG de Elda
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.