Hoy, Lunes 25 de Enero de 2021

noticias

volver
Miércoles 23 de Diciembre de 2020

NNGG de Elda entrega más de 150 juguetes al Grupo Abril recogidos en su campaña solidaria

La formación juvenil del PP ha agradecido la implicación de los eldenses por la gran acogida de la campaña

Nuevas Generaciones de Elda ha realizado en las últimas semanas la campaña "Esta Navidad regala una sonrisa" para que ningún niño se quede sin juguetes durante estas fiestas navideñas. A lo largo de la campaña se han recogido más de 150 juguetes que se han ido desinfectando y clasificando por parte de los voluntarios de la formación juvenil.

Este año los juguetes se han destinado al Grupo Abril, que atiende a numerosas familias que atraviesan por dificultades y realizan entregas de regalos por Navidad para los pequeños de estas familias.

La vicesecretaria de Política Social de NN.GG. de Elda, Marta Terol, se ha mostrado satisfecha por el resultado de la campaña, ya que "este año se han recibido más juguetes que en años anteriores y además se ha incrementado el número de juguetes nuevos". Para Terol "este año especialmente difícil, los eldenses se están volcando en las iniciativas solidarias y desde Nuevas Generaciones queremos agradecer a todos los que han acudido estos días a nuestra sede para colaborar con la campaña".

Por otro lado la responsable de política social de los jóvenes populares, ha querido destacar la labor del Grupo Abril, ya que sus voluntarios harán la tarea de terminar de poner a punto los regalos, envolverlos y hacerlos llegar a los hogares desfavorecidos de nuestra ciudad. "Sabemos que realizan una labor encomiable y por eso este año hemos querido reforzar su trabajo".

Finalmente Terol ha remarcado el compromiso de Nuevas Generaciones de Elda con la sociedad y los jóvenes eldenses y se ha vuelto a poner a disposición de las entidades locales para colaborar en todo lo que necesiten.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.