Partido Popular de Elda
  • Saluda del Presidente

Estimado amigo/a:

Me complace darte la bienvenida a este portal de comunicación del Partido Popular de Elda, para que conozcas de primera mano nuestra actividad y nuestras últimas noticias, en definitiva, la defensa de los intereses de los Eldenses que nuestros cargos públicos y orgánicos realizan en el ejercicio de sus responsabilidades. Pero también queremos que ésta sea una plataforma mediante la que puedas hacernos llegar tu opinión y peticiones, al igual que mediante nuestros canales de comunicación en redes sociales.

Para llevar a buen puerto la nave del Partido Popular de Elda me rodeo de un gran equipo, al que podrás conocer a través de esta plataforma. Todos estamos a vuestra disposición para afrontar los retos futuros y hacer de Elda una ciudad más próspera, innovadora y solidaria.

Para garantizar lo anterior tendemos la mano a toda la sociedad Eldense y a los agentes sociales que conforman nuestra ciudad, a los hombres y mujeres que cada día se esfuerzan para construir una Elda mejor y que siempre tendrán en el Partido Popular de Elda a un aliado, en esa apasionante y gratificante labor de trabajar por y para Elda.

Únete y participa.

Francisco José Muñoz
Presidente Partido Popular de Elda.

08 Julio 2022 Grupo Municipal Popular, Interés General, Obras Públicas

El PP exige una actuación urgente ante el cúmulo de suciedad y matojos Jardín de la Música y Ramón Gorgé

Los populares instan al gobierno a reanudar la obra a la mayor brevedad y pide que se permita entrar a la Asociación Española Contra el Cáncer a su sede para poder recoger sus cosas

El Portavoz del Partido Popular Fran Muñoz ha afirmado que "es inexplicable que en la calle siga habiendo basura desde las fiestas de Moros y Cristianos sin que se haya recogido" y ha apostillado que "no sabíamos que la Elda verde de la que quiere presumir Rubén Alfaro es la de las matas en los solares y los hierbajos en la calle Ramón Gorgé y no la de los parques y jardines de la ciudad cuidados y arreglados".

Han pasado dos meses desde la paralización de la obra del Jardín de la Música y la calle Ramón Gorgé y la dejadez se hace patente en las malas hierbas que crecen en la calle sin que el Alcalde haya salido a dar explicaciones de cuánto tiempo van a tener que seguir soportando los vecinos la paralización, la acumulación de basura, la proliferación de hierbajos y el corte de tráfico en una vía que conecta la entrada de la ciudad con el centro. Por todo ello han pedido una actuación urgente al Equipo de Gobierno para limpiar la zona mientras se reanudan las obras.

El Partido Popular ha denunciado esta mañana a través de un comunicado que el gobierno PSOE-EU siga sin dar ninguna explicación por esta paralización y no de ningún tipo de información a los vecinos, que siguen viendo día tras día como la obra sigue paralizada mientras lo que debería ser una molestia excepcional y temporal, se ha convertido en habitual. El portavoz Fran Muñoz ha indicado que "la indignación de los vecinos va en aumento y no entienden como el Ayuntamiento no da una solución rápida a una obra que ya debería estar terminada".

Por otro lado, los populares han tenido conocimiento de que la Asociación Española Contra el Cáncer no ha podido acceder a las instalaciones desde que comenzaron las obras y necesitan poder recoger sus ordenadores y expedientes para poder desarrollar su actividad con cierta normalidad. "La Asociación tuvo que marcharse de forma provisional a ADOC al no tener luz en su edificio y ser su actividad incompatible con las obras, pero ya llevan cuatro meses en el Auditorio ADOC y no saben cuándo podrán regresar a su sede".

El portavoz popular ha concluido que entiende que la situación de la empresa adjudicataria haya supuesto un problema, pero pide al alcalde celeridad y la adopción de medidas urgentes para dar solución al problema y se ha puesto a su disposición para la adopción de cualquier medida que vaya en esa dirección.

Compartir: