Partido Popular de Elda
  • Saluda del Presidente

Estimado amigo/a:

Me complace darte la bienvenida a este portal de comunicación del Partido Popular de Elda, para que conozcas de primera mano nuestra actividad y nuestras últimas noticias, en definitiva, la defensa de los intereses de los Eldenses que nuestros cargos públicos y orgánicos realizan en el ejercicio de sus responsabilidades. Pero también queremos que ésta sea una plataforma mediante la que puedas hacernos llegar tu opinión y peticiones, al igual que mediante nuestros canales de comunicación en redes sociales.

Para llevar a buen puerto la nave del Partido Popular de Elda me rodeo de un gran equipo, al que podrás conocer a través de esta plataforma. Todos estamos a vuestra disposición para afrontar los retos futuros y hacer de Elda una ciudad más próspera, innovadora y solidaria.

Para garantizar lo anterior tendemos la mano a toda la sociedad Eldense y a los agentes sociales que conforman nuestra ciudad, a los hombres y mujeres que cada día se esfuerzan para construir una Elda mejor y que siempre tendrán en el Partido Popular de Elda a un aliado, en esa apasionante y gratificante labor de trabajar por y para Elda.

Únete y participa.

Francisco José Muñoz
Presidente Partido Popular de Elda.

10 Mayo 2022 Interés General

El PP de Elda lanza una nueva versión de su web con el objetivo de mejorar la comunicación con la ciudadanía

El Partido Popular de Elda ha lanzado esta mañana una nueva versión de su página web www.ppelda.es con grandes mejoras en accesibilidad, actualización constante de información para conocer en tiempo real el proyecto político, hemeroteca y disponibilidad en dispositivos móviles, que en la actualidad acaparan el 70% de las visitas.


Captura de pantalla de la página web www.ppelda.es.

A través de esta herramienta renovada, el Partido Popular de Elda pretende mantener una comunicación más rápida y fluida con afiliados, simpatizantes y la ciudadanía eldense, así como facilitar información a los medios de comunicación.

El presidente del Partido Popular Fran Muñoz ha indicado que “necesitábamos una herramienta de estas características adaptando nuestra comunicación a los nuevos tiempos. La principal comunicación política se realiza a pie de calle, pero no podemos descuidar la comunicación digital que cada vez está cobrando mas peso, y esta herramienta es una ventana a nuestro trabajo y para el futuro de nuestro proyecto”.


Zona de Normativas de la web del PP de Elda.

La web ha añadido en su sección “conocenos” un apartado en el que se puede tener acceso a toda la normativa del partido, su ideario y compromiso ético y además se ha incluido una sección denominada “nuestro trabajo” en el que se volcará diariamente la actividad del Grupo Municipal Popular y del Comité Ejecutivo. Completan la web una sección multimedia renovada, la sección dedicada a la afiliación y el apartado de contacto con mejoras en la accesibilidad.


Zona "Nuestro Trabajo" en la web del PP de Elda.

Nuevas Generaciones de Elda también cobra peso como presente y futuro del Partido Popular. Se podrá acceder a su nueva web www.nnggelda.es o desde la propia web del Partido Popular en su sección diferenciada.

Captura de pantalla de la web de NNGG Elda.

Con esta nueva herramienta se cumple uno de los compromisos que adquirió Fran Muñoz al tomar posesión como presidente del Partido Popular, que era el de mejorar las herramientas digitales para una comunicación mas fluida con los eldenses. Muñoz ha invitado a la ciudadanía a visitar la web y suscribirse a la newsletter para estar informados del trabajo del Partido Popular. “Somos la alternativa al gobierno de Rubén Alfaro y queremos que nuestro proyecto llegue a todos los rincones de la ciudad para que los eldenses sepan que hay otra forma de gobernar y de hacer las cosas”.


Fran Muñoz: "Somos la alternativa al Gobierno de Rubén Alfaro".

Compartir: