Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 19 de Septiembre de 2018

noticias

volver
El PP vuelve a ganar en Elda y sube en porcentaje de votos respecto a las generales de 2004
Lunes 10 de Marzo de 2008

El PP vuelve a ganar en Elda y sube en porcentaje de votos respecto a las generales de 2004

La presidenta del Partido Popular de Elda y candidata al Congreso de los Diputados, Adela Pedrosa, ha mostrado hoy su satisfacción por los resultados electorales obtenidos por el PP en la ciudad. Pedrosa ha señalado que "los eldenses han entendido que nuestro partido es el que mejor defiende los intereses de la ciudad y por ello nos han dado su mayor respaldo en estas recientes elecciones".
Pedrosa ha explicado que "el 47,37% de los eldenses, lo que supone un total de 15.488 votantes, han apostado por el Partido Popular, mientras que el resto de formaciones políticas se han quedado por detrás, con un respaldo menor, como sucede con el PSOE que se ha quedado un 45% de votantes, al igual que Izquierda Unida, que sólo ha obtenido el apoyo del 2,9% del censo electoral con unos escasos 962 votantes". La también alcaldesa de Elda ha destacado que "además el apoyo de los eldenses al PP ha subido en dos décimas porcentuales respecto a las elecciones generales celebradas en 2004, lo cual es una excelente noticia y también se ha subido más de dos puntos respecto a las pasadas municipales, donde se registró un 45,30% de votos".
La presidenta local del PP ha destacado el fuerte apoyo recibido, "con 3.000 votos más que en las pasadas elecciones municipales en las que el número de sufragios fue de 12.674, es una noticia que nos llena de alegría a todos los militantes y simpatizantes del Partido Popular, por cuanto que consideramos que los eldenses están muy contentos con el PP y por eso ha sido la fuerza política más votada".
"Hay que recordar que el PP ha ganado en los últimos tres comicios celebrados en la ciudad, tanto en los locales como en los autonómicos y en las recientes elecciones generales", ha añadido Pedrosa. "Nos llena de orgullo saber que el Partido Popular es el partido preferido por los eldenses en todas las elecciones a las que se ha presentado".
Asimismo, ha afirmado que los ciudadanos de Elda, de la provincia de Alicante y de la Comunidad Valenciana "saben que el Partido Popular es quien mejor defiende sus intereses y eso se ha manifestado de manera incontestable puesto que en Elda se ha ganado, en la provincia se derrotado al PSOE por 7 a 5 y en la Comunidad Valenciana el apoyo ha sido abrumador con un respaldo de 19 escaños respecto a los 14 obtenidos por los socialistas".
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.