Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 18 de Septiembre de 2018

noticias

volver
"El único partido que  puede ofrecer garantía de cambio es el PP"
Martes 22 de Mayo de 2007

"El único partido que puede ofrecer garantía de cambio es el PP"

"He apostado fuerte por la renovación. Todas las personas que van en la lista son del PP y leales"

La candidata del PP a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, ha apostado fuerte en la candidatura que presenta a las elecciones por la renovación. Los zaplanistas, que quedaron excluidos, montaron su lista alternativa, pero lo cierto es que sólo repite una edil, la presidenta local del partido, Virginia Romero. Pedrosa insiste en que esa ha sido su apuesta. "Las personas que van en la candidatura son todas militantes del partido y unas veces les toca a unos y otras a otros. Es gente leal -y cuando lo dice pone énfasis en la entonación-, honrada, joven y preparada".

Ni UCL -formado por ex militantes del PP- ni las otras formaciones políticas "menores" que concurren a las elecciones cree que le vayan a restar votos. "Es verdad que hay siete partidos, pero el único que ofrece garantía de cambio es el PP, porque representamos lo mismo en Elda, en Alicante y en la Comunidad Valenciana. Estas formaciones no lleván detrás unas siglas fuertes. El PP es el único que tiene opciones. Los eldenses piden la necesidad de un cambio urgente. Sólo tenemos que salir a la puerta de nuestras casas para ver que estamos estancados. Con el PP tenemos asegurado el futuro, inversiones y confianza. Queremos devolver la ilusión a la ciudad".

Desde el primer día ha centrado su discurso en las inversiones que traerá el Consell si llega a la Alcaldía, lo que le ha valido las críticas de la oposición por "monopolizar" el dinero de todos los valencianos. "El alcalde es el responsable de pedir esas ayudas a la Generalitat y no lo ha hecho, al Consell no le ha pedido nada, como tampoco ha pedido ninguna inversión al Gobierno de España porque no se preocupa por los ciudadanos de Elda". En referencia al Centro de Día de Alzheimer, cuya construcción el Gobierno valenciano prometió en reiteradas ocasiones, la alcaldable del PP de Elda contesta que es Azorín el que debe responder por quñe no se ha hecho y como es que a un mes de las elecciones se saca un millón y medio del Ayuntameinto para llevarlo a cabo, y asegura que en cualquier caso esta infraestructura será una realidad si gobierna "porque así lo llevo en mi programa".

El PSOE la ha acusado de prometer proyectos irrealizables -como la estación de cercanías o la Ciudad del Zapato-. "Además de éstos, incluyo proyectos pensados para el pueblo. Lo que pasa es que les repatea las ayudas de 3.000 euros para la adquisición de vivienda de los jóvenes, los 35 euros al mes para las guarderías o los centros de ocio. Por eso, si me dan su confianza, su apoyo y su voto voy a devolver a Elda su alegría".

Fuente: Diario INFORMACION
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.