Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Trillo dice que sólo Pedrosa representa al PP y que "las otras siglas" no tienen legitimidad
Viernes 25 de Mayo de 2007

Trillo dice que sólo Pedrosa representa al PP y que "las otras siglas" no tienen legitimidad

La alcaldable del PP pide que "no se vote a esos partidos que no significan nada"

El diputado nacional del PP Federico Trillo arropó ayer a la alcaldable del PP de Elda y número dos de la Comunidad, Adela Pedrosa, en el mitin que ambos ofrecieron en el Casino Eldense y al que asistieron alrededor de 500 personas. La secretaria regional general del PP está haciendo una campaña sin precedentes en la ciudad, tal como ella misma señaló en su alocución, y en este segundo mitin -la semana pasada estuvo acompañada de Francisco Camps- contó con la presencia no sólo de compañeros de partido, sino de dos amitos personales como el torero Vicente Barrera y el vicepresidente del Valencia, Jesús Barrachina.

En su discurso, Trillo aludió a la escisión del partido en la ciudad, cuya candidatura apenas 24 horas antes había celebrado el acto central de su campaña. "Adela es una eldense por nacimiento y por sangre. Tiene ganas de trabajar, capacidad para hacerlo y tiene el apoyo de todo el PP de España, así me dijo Mariano Rajoy que lo transmitiera. Y tiene derecho. Ningunas otras siglas representan nuestras siglas y nuestra legitimidad. O se está con el PP o se está haciendo el juego al PSOE. No nos representa nadie más que Adela Pedrosa". Y volvió a repetir sus palabras como presidente del Comité de Derechos y Garantías para que no hubiese ninguna duda.

Trillo añadió que "el voto útil es al Partido Popular", aludiendo al fin de los doce años que lleva Juan Pascual Azorín en la Alcaldía. "Toma la decisión más adecuada, márchate que estás acabado en Elda. Da paso a un nuevo equipo, a una nueva gente. Vete con tus viejas ideas y rencores".

El diputado por Alicante hizo un juego de palabras con el nombre de la candidata. "Con su nombre se puede escribir Elda, pero queda una A de amiga, de adelante y de alcaldesa. Es un buen augurio. Francisco Camps quiso para Elda a su número dos" y rememoró las elecciones de 1995, cuando Camilo Valor consiguió 14.000 votos y ahora "vamos a por la mayoría absoluta porque Adela se lo merece".

Por su parte, la alcaldable del PP presentó un video con sus principales proyectos y promesas, como la estación de cercanías, la Ciudad del Zapato, los 35 euros mensuales para el bono-guardería, los 3.000 euros a fondo perdido para la adquisición de una vivienda, la construcción de un Palacio de Deportes y una pista de atletismo, la reforma de la Plaza de Toros, la puesta en marcha del Plan General de Ordenación Urbana o la reducción del IBI frente a la política del PSOE "que nos suben los impuestos". El objetivo, indicó, "que el pueblo recupere su potencia y su dinamismo".

Por último, Adela Pedrosa, quien alabó a su equipo y compañeros en la candidatura que concurre a las elecciones del domingo, aseveró que "tenemos que tirar a Azorín de la Alcaldía. Decirle no al pasado y sí al Partido Popular". Y pidió a los eldenses que "no voten a esos otros partidos que no significan nada, que son minorías, que sólo quieren quitarles votos al PP".

El acto concluyó cantando un "cumpleaños feliz" dedicado a Trillo, que ayer cumplía 55 años, entonado por los congregados a petición de la propia Pedrosa. 

Fuente: Diario INFORMACION
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.