Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Un total de 54 personas aspiran a obtener una de las 14 plazas de Policía Local
Jueves 24 de Febrero de 2011

Un total de 54 personas aspiran a obtener una de las 14 plazas de Policía Local

El concejal de Policía en el Ayuntamiento de Elda, Francisco Muñoz, ha dado a conocer hoy las novedades respecto a estas pruebas y ha dicho que el órgano de selección ha hecho pública la fecha del próximo examen que consistirá en un temario que se desarrollará oralmente

Las 54 personas que aprobaron el tercer examen de las pruebas selectivas para cubrir en propiedad las 14 plazas de agente de la Policía Local en el Ayuntamiento de Elda han sido convocadas al cuarto ejercicio que se celebrará el próximo día 27 de abril.

El concejal de Policía en el Ayuntamiento de Elda, Francisco Muñoz, ha dado a conocer hoy las novedades respecto a estas pruebas y ha dicho que el órgano de selección ha hecho pública la fecha del próximo examen que consistirá en un temario que se desarrollará oralmente. Francisco Muñoz ha recordado que de los 160 aspirantes que se presentaron a la tercera prueba de tipo test, aprobaron 54 personas.

El concejal ha precisado que, tras realizar el cuarto ejercicio, se convocará a los aspirantes al quinto ejercicio consistente en desarrollar temas locales.

De las 459 solicitudes presentadas para las mencionadas 14 plazas, una vez realizadas las pruebas psicotécnicas, físicas y el cuestionario tipo test, en estos momentos quedan 54 aspirantes.

Por último, los aspirantes realizarán el examen escrito de desarrollo de un tema extraído por sorteo sobre el temario relacionado con el entorno socio local del municipio. Tras los exámenes, las 14 personas que consigan su plaza deberán realizar los cursos de habilitación de policías locales en Valencia.

Fuente: VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.