Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Un total de 35 parejas de Elda recibirán las ayudas de 3.000 euros
Miércoles 30 de Marzo de 2011

Un total de 35 parejas de Elda recibirán las ayudas de 3.000 euros

El equipo de gobierno ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de la iniciativa entre los ciudadanos eldenses. Según ha manifestado hoy la concejal de Hacienda, Virginia Romero, de las 38 parejas que se presentaron han sido 35 las que cumplen los informes de los técnicos

Un total de 35 parejas se han beneficiado de las ayudas de 3.000 euros concedidas por el Ayuntamiento de Elda por la adquisición de una vivienda. El pasado lunes, las subvenciones a los nuevos matrimonios fueron aprobadas en junta de gobierno y en esta ocasión han sido 35 las parejas de jóvenes que obtendrán esta ayuda.

El equipo de gobierno ha mostrado su satisfacción por la buena acogida de la iniciativa entre los ciudadanos eldenses. Según ha manifestado hoy la concejal de Hacienda, Virginia Romero, de las 38 parejas que se presentaron han sido 35 las que cumplen los informes de los técnicos.

La edil ha explicado que el equipo de gobierno realizó una previsión económica teniendo en cuenta el número de ayudas del pasado año por lo que, al haber aumentado, se ampliará este presupuesto. De esta forma, primeramente cobrarán 25 parejas por el orden cronológico de presentación y una vez que se amplíe la partida se atenderá el resto en la próxima convocatoria que está previsto que se abra antes del mes de junio, suponiendo un importe total de 105.000 euros.

Virginia Romero ha recordado que en el primer semestre de 2008 se concedieron las ayudas a un total de 22 parejas que cobraron en octubre de 2008. Del segundo semestre de 2008, 38 nuevos matrimonios la subvención en mayo de 2009. El pasado año, 30 parejas presentaron la documentación y en este ejercicio han sido 38 las parejas que optaban a recibir los 3.000 euros, de las que 35 cumplen los requisitos.

Fuente: Vivir Digital
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.