Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Toma de contacto entre el presidente provincial del PP y los alcaldes para unificar metas
Lunes 16 de Enero de 2012

Toma de contacto entre el presidente provincial del PP y los alcaldes para unificar metas

El objetivo pasa por presentar a la nueva ejecutiva de la que actualmente forma parte el edil, Francisco Muñoz, como vicesecretario provincial de Organización. La mesa central contó con la presencia de Mónica Llorente secretaria general provincial, José Juan Zaplana vicesecretario provincial de Organización y la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa

La ciudad de Elda acogió el pasado viernes una reunión comarcal de alcaldes populares que contó con la presencia del nuevo presidente provincial del Partido Popular, Miguel Ortiz, y que se celebró en la propia sede del partido.

El acto también contó con la presencia de Mónica Llorente, secretaria general provincial, José Juan Zaplana, vicesecretario provincial de Organización, la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa y el nuevo vicesecretario provincial de Organización, Francisco Muñoz.

El objetivo de este encuentro pasa por presentar a la nueva ejecutiva del partido y realizar una primera toma de contacto entre los alcaldes y el presidente provincial para unificar metas y estrechar lazos.

Además, la reunión forma parte de la batería de encuentros que el presidente provincial desarrolla comarca a comarca a fin de trasladar los patrones que regirán en el proceso de elección de compromisarios para el próximo Congreso Nacional del Partido Popular, que se celebrará en Sevilla en el mes de febrero.

En este sentido, la primera autoridad local agradecía la presencia de Ortiz en el municipio así como a los alcaldes que se desplazaron a la ciudad, matizando que “se trata de una apuesta en común desde la ejecutiva provincial a las distintas asociaciones locales”.

Por su parte, el presidente provincial agradecía la labor de Pedrosa a la hora de conformar el nuevo organigrama del partido así como de “convertir a Elda en un ejemplo y símbolo de integración”.

Por otro lado, Ortiz subrayaba que “queremos trasladar la ilusión por la integración de todos los afiliados del PP en la nueva etapa que ahora comienza”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.