Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 24 de Mayo de 2018

noticias

volver
Lunes 24 de Enero de 2011

Las solicitudes de licencias de actividad aumentan en Elda un 17% en un año

Pilar Fernández ha asegurado estar "muy contenta" por estos datos indicando que en 2010 se contabilizaron 268 solicitudes mientras que en 2009 no llegaron a las 200, mostrando su deseo de que estos números sigan creciendo
La concejalía de Actividades Calificadas y Comercio del Ayuntamiento de Elda ha registrado en 2010 un aumento del 17,4%, con respecto a 2009, en las solicitudes de licencia de actividad, tanto en comercio como en industria.

La concejal del área Pilar Fernández ha dicho hoy que el equipo de gobierno pretende fomentar la apertura de establecimientos comerciales e industriales en el término municipal mostrando su satisfacción por este incremento.

Según la concejal, la mayoría de solicitudes se piden en zonas donde se ha mejorado la accesibilidad como la Avenida de Ronda o el PAC asegurando que las mejoras que se están realizando en la ciudad "están consiguiendo que los ciudadanos se ubiquen en la ciudad y abran más establecimientos".

Pilar Fernández ha asegurado estar "muy contenta" por estos datos indicando que en 2010 se contabilizaron 268 solicitudes mientras que en 2009 no llegaron a las 200, mostrando su deseo de que estos números sigan creciendo.

En otro orden de cosas, la concejal ha explicado que también se ha percibido un repunte de las solicitudes de los establecimientos de hostelería para poder sacar mesas y sillas a la vía pública tras la puesta en marcha de la Ley Antitabaco.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.