Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Sábado 2 de Octubre de 2010

La segunda marca de calzado de Rebeca Sanver se fabricará de nuevo en Elda

Se preveen 120.000 pares por temporada.

   Los factores que hace siete años llevaron a la importante firma manufacturera  de calzado eldense a trasladarse fuera de España, ya no son tan ventajosos, más bien todo lo contrario. Si añadimos, que este calzado no hay que "introducirlo", sino que es su lugar natal, y condimentamos con el ingrediente necesario de puestos de trabajo en Elda, nos da por resultado una realidad un tanto refrescante en estos delicados momentos para todos los que siendo zapateros en Elda atravesamos.

   Por fortuna, la marca Rebeca Sanver, tiene previsto el alquiler de dos naves, una en el Polígono Campo Alto y otra en Petrel donde se estima que se fabricarán unos 120.000 pares de zapatos por temporada, para que esto sea posible alrededor de 150 personas saldrán de su situación de paro, lo cual representará, seguro, un respiro para el mismo número de familias en Elda.

   Ojalá, el Dios Mercurio, al que recientemente se le ha dado algo de protagonismo en nuestra querida ciudad, siga agradeciéndonos con hechos similares la "altura" que le hemos proporcionado en tan privilegiado lugar.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.