Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 15 de Noviembre de 2018

noticias

volver
El secretario general del Partido Popular en la Generalitat Valenciana Antonio Clemente visita junto a Adela Pedrosa el nuevo Centro de Día para enfermos de Alzheimer
Jueves 7 de Octubre de 2010

El secretario general del Partido Popular en la Generalitat Valenciana Antonio Clemente visita junto a Adela Pedrosa el nuevo Centro de Día para enfermos de Alzheimer

Clemente aseguraba que "el centro es una prueba más del compromiso de Francisco Camps con Elda" matizando que "en la ciudad gracias al Plan Confianza y la gestión de Pedrosa se han invertido más de 11 millones de euros"
El secretario del PP en la Generalitat Valenciana, Antonio Clemente visitaba durante la mañana del pasado 5 de octubre el nuevo Centro de Día para enfermos de Alzheimer acompañado por la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa para comprobar de primera mano las instalaciones y dotaciones con las que cuenta el edificio y que será utilizado por los afectados de la dolencia en un futuro próximo.

Tras un recorrido por las diferentes áreas y zonas de las que dispone el centro así como los servicios que ofrecerá a los enfermos, Clemente aseguraba que "el centro es una prueba más del compromiso de Francisco Camps con Elda" matizando que "en la ciudad gracias al Plan Confianza y la gestión de Pedrosa se han invertido más de 11 millones de euros". Por otro lado el secretario general subrayaba que "una vez conocidos los presupuesto del Gobierno Central queda patente la marginación que vuelve a sufrir la Generalitat".

Por su parte Pedrosa aseguraba estar "contenta y feliz al ver las inversiones de la Generalitat en Elda" matizando "el cariño que se existe con la ciudad por parte de Valencia".

Respecto al centro, la primera autoridad local apuntaba que "estará finalizado por completo a principios del próximo año" resaltando que "trabajamos día a día por el bienestar de los ciudadanos".

Cabe recordar que el Centro, con un presupuesto de 1.920.537 euros cuenta con dos accesos, uno principal para los usuarios y otro secundario para el servicio de asistencias, almacén, y servicio de cocina. Del mismo modo, el patio interior conecta las 4 zonas en las que se divide el edificio como son: la zona de dirección, zona de descanso, zona de taller y actividades y zona de servicios.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.