Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 21 de Mayo de 2018

noticias

volver
Jueves 8 de Marzo de 2007

La secretaria del PP de Elda tilda de "desfachatez" que el alcalde lance un díptico electoral culpando de su "ineficacia e ineptitud" a los grupos de la oposición

La secretaria general del PP, Pilar Fernández, ha criticado que el alcalde comience su precampaña electoral editando unos dípticos donde culpa al resto de partidos “de su ineficacia e ineptitud al frente del Consistorio”. “Al no poder presentar más que una gestión vacía de contenido lo que hace es intentar culpar a los demás, que es a lo que ya estamos acostumbrados, a ver como el alcalde que no hace nada responsabiliza al resto de partidos de su incapacidad para llevar a cabo proyectos”.

Fernández señaló también que “es curioso que el primer lema de campaña de los socialistas sea Contigo, resulta que después de cuatro años Sin ti ahora se atreven a utilizar la palabra Contigo”. “Es una desfachatez más de un alcalde que ha dado la espalda a los vecinos y a sus necesidades durante los últimos diez años, es muy grave que intente confundir a los ciudadanos haciéndoles creer que cuenta con ellos cuando todos sabemos que no lo ha hecho nunca”.

La dirigente local ha advertido al primer edil que “obras son amores y no buenas razones”, para afirmar también que “las carpitas que ahora quiere pasear por los barrios para intentar hacer creer a los vecinos que se preocupa por ellos debería haberlas puesto hace cuatro años cuando comenzó a gobernar: ese fue el momento de contar con la participación de todos y no ahora que lo que busca es el voto y sólo el voto para volver a olvidarse de Elda durante otros cuatro años”.

Por último, Fernández ha recordado que el viernes a las 13.30 horas el PP local se sumará a la concentración en la plaza del Ayuntamiento de Elda en contra de la excarcelación del terrorista de la banda ETA De Juana Chaos. “Todos los ciudadanos que quieran asistir están invitados, al igual que a la manifestación que va a celebrarse en Madrid el próximo sábado y para la que hemos preparado autobuses que saldrán desde la plaza de La Ficia”, ha concluido.

 

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.