Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Lunes 19 de Marzo de 2007

La secretaria del PP de Elda asegura que el PSOE vende los mismos proyectos que hace ocho años

La secretaria local del Partido Popular de Elda, Pilar Fernández, ha afirmado que "mientras a nuestro partido se suman personas decentes y honestas como las pertenecientes a Ciudadanos para Elda", la formación política que ha desaparecido, "en el Partido Socialista vemos siempre las mismas caras".
La dirigente popular ha señalado que "el Partido Popular no apoya la excarcelación de terroristas sanguinarios como De Juana Chaos como hace el PSOE" y ha aseverado que "esa gente, esas personas que apoyan a esos terroristas nunca estarán en el PP por lo que estamos muy contentos de tener a los militantes que tenemos en nuestro partido, gente honrada que quiere lo mejor para su pueblo".
Fernández ha apremiado al alcalde a ?tener un poco de verguenza y no vender los mismos proyectos que hace ocho a?os y que después de las elecciones se desvanecen como el humo? y ha añadido que "solo vende humo, que es perjudicial, porque de proyectos no cumple nada y se olvida de los ciudadanos". Por último, ha dicho que "es un chiste que Azorín, después de recluirse en el Senado durante cuatro años en los que se ha desinteresado de todos los eldenses, sea capaz de montar ahora unas carpitas para intentar engañar a los vecinos de los barrios".
Fuente: Diario INFORMACION
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.