Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
La renuncia de cinco concejales a su sueldo ahorrará al Ayuntamiento un millón de euros
Jueves 23 de Junio de 2011

La renuncia de cinco concejales a su sueldo ahorrará al Ayuntamiento un millón de euros

De este modo, los ediles no liberados, es decir, que no percibirán el sueldo, serán Virginia Romero, Beatriz Serrano, Remedios Yáñez, José Francisco Mateos y la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa.

La portavoz adjunta del equipo de gobierno del Partido Popular, Pilar Fernández, anunciaba esta mañana la renuncia de cinco concejales, de los 14 existentes, a su sueldo municipal durante la presente legislatura.

Según Fernández, este hecho permitirá ahorrar al Ayuntamiento 230.000 euros brutos anuales, lo que supondrá un total de un millón de euros hasta el final de la presente legislatura.

Los ediles no liberados, es decir, que no percibirán su sueldo correspondiente, serán la alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa, la concejal de Hacienda, Virginia Romero, Beatriz Serrano, responsable de Servicios sociales, Igualdad y Solidaridad, la titular de Sanidad, Remedios Yáñez y José Francisco Mateos, edil de Cultura y Patrimonio.

En este sentido, la portavoz adjunta aseguraba que, durante la pasada legislatura, del grupo popular y al contrario que en gobiernos anteriores, “seis de los trece concejales renunciaron a su sueldo”.

Fernández subrayaba que los ediles no liberados “van a seguir trabajando y desarrollando su labor como concejales con la misma dedicación y eficacia que hasta ahora”.

Finalmente, Fernández destacaba que están convencidos de que la mayoría de los ciudadanos apoyarán esta iniciativa porque “ellos son los que nos están demandando que se tomen medidas de ahorro en el Ayuntamiento”, en palabras textuales.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.