Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 21 de Mayo de 2018

noticias

volver
El PP reitera que la supresión de la zona azul seguirá vigente mientras gobierne el PP
Martes 1 de Julio de 2008

El PP reitera que la supresión de la zona azul seguirá vigente mientras gobierne el PP

El concejal de Tráfico anuncia que, después de la retirada de los parquímetros y la eliminación de la zona azul, la Policía Local vigilará la zona centro para facilitar el tránsito de los viandantes y reitera que la eliminación de la ORA estará vigente mientras el PP gobierne la ciudad.
Y es que Francisco Muñoz, concejal de Tráfico y de Seguridad Ciudadana, ha recordado que es hoy cuando es vigente la medida de suprimir la zona azul en Elda. Según Muñoz, ya se están retirando los parquímetros, una tarea que comenzó ayer, y a partir de mañana, se repintarán los bordillos de las aceras que, hasta ahora, eran de color azul. Además, ha anunciado el concejal, la Policía Local "vigilará la zona centro, donde antes estaba la ORA, para que no se ocupen pasos de peatones, esquinas, vados, rebajes y espacios reservados para minusválidos con el fin de facilitar el tránsito de los viandantes".
Francisco Muñoz ha insistido en que la medida de suprimir la zona azul estará vigente "al menos, durante tres años", es decir, hasta las próximas elecciones, aclarando que "mientras gobierne el Partido Popular en la ciudad, jamás habrá impuesto de la ORA".
El concejal de Tráfico ha pedido "que nadie se preocupe por la eliminación de la zona azul, porque la única diferencia es que seiscientas cuarenta plazas de aparcamiento que antes eran de pago son ahora gratuitas".

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.