Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
El PSOE MIENTE AL AFIRMAR QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO NO CONTRATA A ELDENSES
Viernes 25 de Febrero de 2011

El PSOE MIENTE AL AFIRMAR QUE EL EQUIPO DE GOBIERNO NO CONTRATA A ELDENSES

Rafael Valcárcel ha asegurado que este proyecto, con cargo al segundo Plan E, ha supuesto una inyección importante para la empresa puesto que ya se había realizado un Expediente de Regulación de Empleo que finalmente no ha sido utilizado gracias a estas obras

Rafael Valcárcel, gerente de la empresa subcontratada para realizar las obras de alumbrado público en Elda, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación para contestar a las declaraciones realizadas en los últimos días en las que el PSOE ha acusado al equipo de gobierno de no contratar a eldenses en sus obras y adjudicar proyectos a empresas de fuera.

Rafael Valcárcel ha asegurado hoy que su firma tiene una antigüedad de 38 años en Elda por lo que ha querido desmentir las acusaciones de los socialistas al indicar que la mercantil está efectuando el alumbrado público con doce empleados y otras doce personas que han salido del paro gracias a haber sido contratadas para poner en marcha este proyecto. Según Valcárcel, 24 personas están trabajando desde el pasado mes de noviembre hasta finales de marzo en esta iniciativa.

Rafael Valcárcel ha asegurado que sus operarios están muy contentos con el trabajo, recalcando que es una empresa subcontratada porque la Ley de Contratación obliga a que las mercantiles que opten a dicho proyecto tengan una categoría y un nivel de facturación.

Valcárcel ha asegurado que este proyecto ha supuesto una inyección importante para la empresa puesto que ya se había realizado un Expediente de Regulación de Empleo que finalmente no ha sido utilizado gracias a estas obras.

Recordar que el Ayuntamiento de Elda sacó adelante este ambicioso proyecto, con un presupuesto de 2,8 millones con cargo al segundo Plan E, con el objetivo de mejorar las condiciones de iluminación de la ciudad y lograr, mediante la tecnología, un ahorro energético considerable y respetuoso con el medio ambiente. Esta renovación de alumbrado se suma a otras que se han llevado cabo durante la presente legislatura.

Fuente: VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.