Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
El presidente nacional de Nuevas Generaciones reclama en Elda el apoyo de todos los jóvenes a Adela Pedrosa
Domingo 29 de Abril de 2007

El presidente nacional de Nuevas Generaciones reclama en Elda el apoyo de todos los jóvenes a Adela Pedrosa

Uriarte afirma que sólo las siglas del Partido Popular tienen un mismo proyecto en Elda, en la Comunidad Valenciana y en España

El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, y la presidenta regional, Verónica Marcos, asistieron a la fiesta con jóvenes celebrada el viernes por la noche por el Partido Popular en la cervecería “Dreams” de Elda. La fiesta, organizada por los jóvenes del Partido Popular para apoyar la candidatura de Adela a la Alcaldía de Elda, reunió a más de doscientos jóvenes de la localidad y de otros municipios de la provincia. Además asistieron los miembros de su candidatura electoral del Partido Popular.

El presidente nacional de Nuevas Generaciones, Nacho Uriarte, trasladó a Adela Pedrosa “el pleno respaldo de los jóvenes del Partido Popular a tu candidatura” y subrayó que “todos los que formamos parte de este partido conformamos un equipo en el que todos son importantes, y en ocasiones son unos y otras veces son otros los que saltan al campo para formar parte de una lista mientras el resto apoya desde fuera”. Uriarte subrayó que “es muy importante entender esto porque detrás hay un proyecto, el proyecto del Partido Popular que está por encima de todo, y sólo estas siglas tienen un mismo proyecto en Elda, en la Comunidad Valenciana y en toda España”. Uriarte aprovechó para recordar que el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy, le dijo antes de llegar a Elda que “Adela Pedrosa, nada menos que la secretaria general del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, es una excelente política y una magnífica persona”.

Adela Pedrosa agradeció la presencia del principal dirigente nacional de Nuevas Generaciones, así como de la presidenta regional de la organización juvenil del PP, Verónica Marcos, para transmitir a los jóvenes su ilusión y convencimiento de que el proyecto del Partido Popular es “el mejor para los jóvenes de Elda y una garantía de que se va a llevar a cabo”. Pedrosa desgranó varios puntos del programa electoral del PP destinado a los jóvenes con puntos como la construcción de 600 viviendas de alquiler con opción a compra, la creación de un centro de ocio, ayudas de 3.000 euros para las parejas jóvenes que se casen y adquieran una vivienda en Elda, así como la construcción de instalaciones deportivas como una pista de atletismo y un circuito de motocross.

Por su parte, la dirigente regional de NN GG, Verónica Marcos, dijo que Adela Pedrosa "tiene todo el respaldo de Nuevas Generaciones del Partido Popular y subrayó que "es muy trabajadora, con una capacidad y estoy convencida de que como alcaldesa luchará porque Elda tenga todo lo que merece". Marcos añadió que"Elda es una ciudad que se encuentra atrasada en muchos aspectos por culpa del Partido Socialistas y los jóvenes de Elda necesitan una alternativa de cambio que es la que lidera Adela Pedrosa".

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.