Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
El presidente Camps respalda a Pedrosa en Elda ante más de un millar de personas
Viernes 18 de Mayo de 2007

El presidente Camps respalda a Pedrosa en Elda ante más de un millar de personas

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, ha afirmado hoy ante más de un millar de personas en el mitin ofrecido en la plaza de la Ficia junto al presidente de la Generalitat, Francisco Camps, que “la próxima legislatura es la de Elda y también la de toda nuestra comarca”. “Nuestro proyectos deben agitar las estructuras socioeconómicas y hacer de locomotora imparable de la expansión y el desarrollo que con el Partido Popular disfrutará Elda en los próximos años”, ha subrayado la dirigente del PP.
Pedrosa ha pedido el voto para el Partido Popular para hacer “la Elda que todos queremos”. “Quiero que digáis a todos vuestros vecinos, familiares y amigos que van a votar a partidos minoritarios que para desalojar a los socialistas del gobierno municipal sólo hay una receta: Votar al Partido Popular”, ha señalado.

La candidata popular ha expresado su confianza en que el Partido Popular “consiga los mejores resultados electorales que jamás obtuvo el PP de Elda en unas elecciones municipales”. Prueba de este convencimiento es la gran cantidad de personas que han acudido: “No tienes más que ver la respuesta a tu convocatoria hoy en Elda para percibir que la victoria es segura”.

“Sólo queremos mirar al futuro”, ha dicho Adela Pedrosa, quien ha explicado que Elda “necesita una locomotora potente y dinámica que tire de todos y que genere riqueza y empleo” y eso es algo que sólo se consigue con un cambio de gobierno municipal.

La dirigente del Partido Popular ha criticado la gestión municipal que ha propiciado que “hemos acabado a la cola de los municipios más importantes”, porque Azorín “lleva 12 años vendiendo humo” y ha acusado al líder socialista de haber “enterrado nuestras expectativas de crecimiento, económicas, industriales y de toda índole” y haber traído a Elda “la mayor crisis de toda nuestra historia”.

Adela Pedrosa ha hecho mención del proyecto de la Ciudad del Zapato, el proyecto del Partido Popular destinado a impulsar el sector del calzado. “Queremos que nuestra industria de referencia, la zapatera, vuelva a recuperar el optimismo y que volvamos a ser uno de los focos de riqueza y empleo más importantes de la Comunidad, por eso vamos a promover la creación de la Ciudad del Zapato”. Un “mega proyecto” en el que ha asegurado que va a implicar a “todas las instituciones públicas y privadas”. Un proyecto que ha calificado como “fundamental para Elda y para la Comunidad Valenciana porque aquí, en Elda, fabricamos los mejores zapatos del mundo”.

La candidata del Partido Popular también ha hecho mención al nuevo sistema de transporte público que implantará en Elda y que servirá para conectar la ciudad con la Universidad y Alicante. “Vamos a poner en marcha en Elda las mayores infraestructuras ferroviarias que jamás se proyectaron para la ciudad. Con una nueva estación integrada en el centro del municipio y proporcionando una nueva conexión ferroviaria más rápida, más barata y más segura que nos permitirá llegar a la Universidad en apenas 20 minutos”.

Por otra parte, Adela Pedrosa hizo un repaso a las iniciativas más importantes anunciadas por el Partido Popular de Elda como la subvención de 3.000 euros que concederá para la adquisición de primera vivienda, la puesta a disposición de 600 viviendas de alquiler joven con opción de compra, la construcción de un Palacio de Deportes y una pista de atletismo. “Queremos una ciudad ordenada, con un Plan General de Ordenación Urbana que permita a nuestros empresarios invertir con garantías y con confianza. Sin pelotazos ni proyectos urbanísticos fantasma y ajenos a toda la legalidad”.

Por su parte, el jefe del Consell, Francisco Camps, aprovechó la presencia de José Luis Rodríguez Zapatero en tierras alicantinas para culpar al presidente del Ejecutivo del "daño" que ha hecho con su gestión a la Comunidad y, por extensión, a la provincia de Alicante. "Nadie va a parar a la Comunidad, ni a Elda, ni al Vinalopó ni a Alicante. Les doy mi palabra de honor". Camps exigió a Zapatero que "pida perdón por parar el trasvase del Ebro y del Júcar-Vinalopó", así como "las inversiones en infraestructuras que ya estaban en marcha y que ponían a la provincia en lo más alto".

El responsable de la Generalitat dijo que el PP apostaba por "un proyecto colectivo, para todos, y al lado hemos tenido un Gobierno de España maniato por Carod Rovira y Otegui" y acusó a Zapatero de no haber hecho nada en la provincia. "Ha paralizado el AVE con Madrid, le pedimos 2.000 agentes y nos los negó".

galería de fotos

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.