Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
El premio a la Mejor Calzada 2011 recae en la periodista Lydia Lozano
Jueves 13 de Octubre de 2011

El premio a la Mejor Calzada 2011 recae en la periodista Lydia Lozano

El acto de entrega tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Museo del Calzado. El evento consistirá, como en ediciones anteriores, en una visita al Museo, la recepción del galardón y la entrega del obsequio de los industriales

La periodista y colaboradora televisiva Lydia Lozano es la Mujer Mejor Calzada de España 2011 después de que el jurado presidido por la princesa Tessa de Baviera le haya otorgado el galardón al valorar su imagen y su forma de calzar.

Lydia Lozano comenzó a adquirir notoriedad en el programa Tómbola, emitido por las televisiones autonómicas entre 1997 y 2004. Su peculiar y polémico modo de ejercer el periodismo elevaba los índices de audiencia, lo que la convirtió desde 2004 en uno de los rostros más asiduos de las televisiones nacionales. Durante años se la ha podido ver en las tertulias periodísticas de programas como Gran Hermano, Salsa Rosa, La casa de tu vida, La Noria o Sálvame, donde trabaja en la actualidad.

El concejal de Industria en Elda, David Navarro, y el director del Museo del Calzado, Juan Carlos Martínez Cañabate, han dado a conocer esta mañana el nombre de la Mejor Calzada anunciando que el acto de entrega del premio tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en las instalaciones del Museo del Calzado. El evento consistirá, como en ediciones anteriores, en una visita al Museo, la recepción del galardón y la entrega del obsequio de los industriales que será la colección de zapatos otoño-invierno 2011-2012.

David Navarro ha asegurado que la periodista se ha mostrado satisfecha con el galardón recibido y se ha brindado a promocionar el calzado fabricado en Elda en sus apariciones televisivas.

Según ha manifestado David Navarro, la previsión es que el número de empresarios participantes aumente. El concejal ha asegurado que será un acto sencillo, acorde con los niveles de austeridad que ha puesto en marcha el Ayuntamiento por la crisis económica. Sin embargo, el edil ha indicado que el Ayuntamiento trabajará para no perder el carácter promocional del evento y que los zapatos de Elda se den a conocer en los medios de comunicación nacionales.

Lydia Lozano se suma al conjunto de mujeres que desde 1999 han obtenido este premio que hasta ahora ha recaido en Ana Rosa Quintana, Concha Velasco, Anne Igartiburu, Carmen Cervera, Terelu Campos, Paz Vega, Marta Sánchez, Nuria Roca, Marta Robles, Paloma Lago o Esperanza Aguirre.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.