Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 16 de Octubre de 2019

noticias

volver
Los portavoces de Elda y Petrel se reúnen con la alcaldesa de Sax para interesarse por los asuntos de la Mancomunidad
Lunes 16 de Septiembre de 2019

Los portavoces de Elda y Petrel se reúnen con la alcaldesa de Sax para interesarse por los asuntos de la Mancomunidad

Durante la reunión se habló de temas mancomunados como la depuradora de aguas o el albergue de animales.

 

Tal como anunciaron los portavoces de Elda y Petrer Fran Muñoz y Pepa Villaplana, van a realizar diversas reuniones para tratar asuntos de interés común para ambos municipios. La reunión de hoy la han mantenido con Laura Estevan, alcaldesa de Sax y representante del PP en la Mancomunidad del Medio Vinalopó. A la reunión también han acudido los portavoces adjuntos de ambos municipios Alberto García y Oscar Payá.

Ante la inactividad de la Mancomunidad y la opacidad mostrada en la última legislatura, en la que no se informaba de nada a los grupos de la oposición de los municipios implicados, Villaplana y Muñoz han acordado reunirse periódicamente con Estevan y con la portavoz de Monóvar para estar al día de las gestiones del ente supramunicipal.

Recordamos que la mancomunidad gestiona aspectos importantes para la comarca como la depuradora de aguas o el albergue de animales. Aspectos en los que el Partido Popular ha denunciado en diversas ocasiones la precariedad del servicio y la falta de información acerca de la gestión.

Los portavoces han salido satisfechos de la reunión con el compromiso de hacer frente común en asuntos que son muy importantes para la ciudadanía y requieren de la fiscalización del Partido Popular. 

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.