Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 16 de Julio de 2018

noticias

volver
El PP plantea el cierre de EMUDESA por culpa del déficit acumulado con el gobierno socialista en Elda
Miércoles 30 de Junio de 2010

El PP plantea el cierre de EMUDESA por culpa del déficit acumulado con el gobierno socialista en Elda

La edil de Hacienda Virginia Romero ha matizado que este año se arrastra una perdida de 84.000 euros

 

La Junta General de Accionistas de las empresas municipales Emidesa, Emudesa e Idelsa ha celebrado esta mañana en el Ayuntamiento eldense una asamblea para someter a aprobación las cuentas anuales correspondientes al ejercicio del año 2009.
La concejal de Hacienda Virginia Romero ha matizado que del resultado de las cuentas anuales y los informes de los auditores, administradores y de la memoria de gestión se pone de manifiesto que la Empresa Municipal de Urbanizaciones de Elda, S.A. (EMUDESA), se encuentre en estos momento incursa en causa de disolución.

En este sentido, Romero ha señalado que este hecho se debe al cúmulo de pérdidas generadas en los años 1994 y 1995, tal y como queda reflejado en su memoria económica.
Asimismo, la edil de Hacienda ha matizado que este año se arrastra una perdida de 84.000 euros, aunque no obstante lo preocupante de no adoptarse una solución serían las perdidas del próximo año, ascendiendo a la cantidad de 360.000 euros.
Una situación que Virginia Romero achaca a la "nefasta gestión del Partido Socialista".

Romero ha subrayado que esta posición genera que en estos momentos la empresa municipal Emudesa se encuentre en una circunstancia muy delicada, correspondiendo a la Junta General de Accionistas tomar las decisiones adecuadas dentro del plazo que la ley marque.

Fuente: Salva Poveda VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.