Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 18 de Noviembre de 2018

noticias

volver
El PP pide al PSOE una explicación sobre la permuta de la piscina cubierta
Viernes 3 de Diciembre de 2010

El PP pide al PSOE una explicación sobre la permuta de la piscina cubierta

Según Pilar Fernández, los socialistas deben dar a conocer "por qué tuvieron ese interés en negociar unas condiciones tan perjudiciales para la ciudad y por qué ocultó estas conversaciones a los ciudadanos de Elda" añadiendo que el Ayuntamiento "debe velar por mantener el valor del patrimonio de los eldenses"
El equipo de gobierno del Partido Popular en Elda ha exigido al grupo municipal socialista que explique la operación de la permuta de la piscina cubierta que está siendo investigada en estos momentos por el juez. Según la edil Pilar Fernández, "se ha demostrado que el PSOE jugó con el patrimonio de los eldenses puesto que se pagaron cuatro millones de euros de más, supuestamente con la autorización de los socialistas".

Pilar Fernández ha lanzado una batería de preguntas a los concejales de la oposición cuestionándose "por qué el PSOE regaló cuatro millones de euros de la ciudad tasando los terrenos por cuatro millones de euros más sobre el valor real de la piscina". La edil ha pedido a los socialistas que expliquen si el concejal de Urbanismo negoció con el constructor las condiciones de la permuta.

El equipo de gobierno pretende que el PSOE aporte información sobre esta operación. Según Pilar Fernández, los socialistas deben dar a conocer "por qué tuvieron ese interés en negociar unas condiciones tan perjudiciales para la ciudad y por qué ocultó estas conversaciones a los ciudadanos de Elda" añadiendo que el Ayuntamiento "debe velar por mantener el valor del patrimonio de los eldenses". La edil popular ha asegurado que el caso de la permuta de la piscina cubierta "es una operación presuntamente irregular en la que todo estaba ya pactado de antemano y que supuso un brutal sobrecoste".

Por último, Pilar Fernández ha mostrado su deseo de que el PSOE "no dé la callada por respuesta y explique de forma coherente esta situación".

Fuente: Beatriz Rico VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.