Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 21 de Mayo de 2018

noticias

volver
Pedrosa visita la Gran Avenida tras un nuevo socavón en la calle
Viernes 27 de Abril de 2007

Pedrosa visita la Gran Avenida tras un nuevo socavón en la calle

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, ha visitado hoy la Gran Avenida tras producirse un socavón en este vial que ha obligado a cortar uno de los carriles. Pedrosa ha afirmado que "las prisas del alcalde Azorín para abrir la avenida con el objetivo de conseguir un puñado de votos han provocado cosas como las que vemos, un socavón y nuevos parches porque la avenida está llena de desperfectos". La candidata del PP a la Alcaldía preguntó también cuánto cuesta al Ayuntamiento la vigilancia permanente de la Gran Avenida por parte de la Policía Local. Una vigilancia que es necesaria porque el vial ha sido abierto a pesar de seguir las obras.

Junto a Pedrosa la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Gran Avenida criticó el mal estado de la avenida y la precipitación con la que se ha abierto este vial.

No deja de ser cuanto menos curioso que a las dos semanas de abrirse al tráfico este importante vial, haya habido que levantar el pavimento debido a un pequeño hundimiento en el asfalto. Las críticas sobre la precipitación en su apertura se repiten.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.