Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Pedrosa urge un “cambio de  gobierno” en Elda ante la gestión “ineficaz” de Azorín para sacar al municipio  de su “estancamiento”.
Martes 23 de Enero de 2007

Pedrosa urge un “cambio de gobierno” en Elda ante la gestión “ineficaz” de Azorín para sacar al municipio de su “estancamiento”.

• La candidata del PP a la Alcaldía de Elda recuerda a Pla que el actual alcalde tiene tres imputaciones y que prometió que no permitiría que un dirigente de su partido que tuviera imputaciones judiciales encabezara una lista electoral.

• Adela Pedrosa recuerda que todas las obras y las inversiones importantes de Elda las ha hecho el Consell y Azorín “no ha hecho nada”.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, ha reclamado hoy en el acto de presentación de su candidatura la necesidad de un “cambio de gobierno” en el municipio para recuperar la “pérdida de potencial” que acusa Elda desde que gobierna el alcalde socialista Juan Pascual Azorín. Pedrosa ha explicado que la localidad se encuentra “deprimida, triste y desencantada” por la gestión “ineficaz” del PSOE, y ha comparado el crecimiento socioeconómico y demográfico de los pueblos del entorno con “el retroceso y estancamiento” experimentado en Elda en todos los aspectos.

A este respecto, Pedrosa ha responsabilizado a Azorín de la inseguridad que afecta a “todo Elda” y que ha situado al municipio “entre los cien de todo el país donde mayor número de delitos se cometen”. “No saben ni hacer una rampa de aparcamiento. ¡Hasta eso lo hacen al revés! Pregunten a los vecinos de la Gran Avenida”. La alcaldable popular ha preguntado también “¿Qué ha hecho el señor alcalde por salvar la industria del calzado tan importante para nosotros?”.

Pedrosa ha subrayado también las tres imputaciones que tiene el alcalde por desobediencia, cohecho y prevaricación y ha recordado que Pla “nos aseguró que todas sus cabezas de lista estarían libres de imputaciones judiciales”. En este sentido, afirmó que la palabra del secretario general del PSPV-PSOE “no vale nada”. La dirigente del PP ha advertido que “las mentiras ya no van a ser un argumento válido para los socialistas en estas elecciones” porque “nos vamos a ocupar de denunciarlo”.

Pedrosa ha señalado que “los socialistas en campaña prometen todo y no cumplen nada” y ha comparado la falta de proyectos ejecutados por Azorín, con los esfuerzos realizados por el PP desde el Consell para traer inversiones a Elda. La candidata popular a la Alcaldía ha citado las obras de rehabilitación de los barrios de San Francisco y Las Trescientas, con un presupuesto de 24 millones a cargo de la Generalitat. Al igual que la construcción del pabellón polideportivo, el Teatro Castelar, el auditorio, la residencia de enfermos mentales y los últimos institutos inaugurados. “Todos obra del Partido Popular”.

Además, Pedrosa ha afirmado que traerá a la localidad“los mejores proyectos y las mejores infraestructuras” y el programa electoral contemplará “una profunda renovación de nuestra ciudad para poner las bases de una Elda moderna y con futuro”.

Pedrosa manifestó no tener “la menor duda de que vamos a ganar las elecciones con mayoría suficiente para gobernar” y solicitó la implicación de todos los presentes en el acto. “Si cada uno de vosotros es capaz de convencer a diez personas y esas diez a otras diez, y así sucesivamente, tendremos garantizada la victoria electoral en las próximas elecciones”.

La candidata a la Alcaldía de Elda agradeció especialmente la asistencia al acto del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, de quien destacó su gestión hasta conseguir que la Comunidad sea “envidiada por todos, por su prosperidad y su futuro”. “En apenas tres años, has conseguido el mayor número de afiliados de la historia, las mejores expectativas electorales y consolidado un proyecto ilusionante que hoy es la esperanza de todos los ciudadanos de esta Comunidad.”
Fuente: Gabinete de prensa
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.