Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Martes 17 de Julio de 2018

noticias

volver
Pedrosa y toda la candidatura del PP visitan el mercado y celebran un almuerzo en la plaza Sagasta
Domingo 20 de Mayo de 2007

Pedrosa y toda la candidatura del PP visitan el mercado y celebran un almuerzo en la plaza Sagasta

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, ha visitado hoy el mercado central junto a miembros de la lista y militantes para dar a conocer sus propuestas electorales para la mejora de Elda. La comitiva del PP ha estado acompañada por una charanga de música que amenizó la jornada durante todo el recorrido, que se inició en la sede electoral del Partido Popular, en la calle Antonio Maura siguió hasta el interior del mercado central y aledaños, para luego pasar por la plaza Castelar hasta llegar a la Gran Avenida y terminar en la plaza de Sagasta, donde se celebró un almuerzo bajo una carpa.

Durante todo el recorrido la candidata del PP, Adela Pedrosa, y el resto de militantes de la formación política han repartido folletos con información detallada sobre las propuestas del Partido Popular. Pedrosa ha afirmado que “Elda necesita un cambio de gobierno para no seguir estancada y atrasada, y ese cambio sólo lo garantiza el Partido Popular porque es el único capaz de asegurar que los proyectos van a llevarse a cabo”. La dirigente popular recalcó que “sólo las siglas del PP garantizan un verdadero cambio para Elda, un cambio para mejor”.

Pedrosa ha incidido en que la Ciudad del Zapato creará más puestos de trabajo e impulsará el sector. Además ha recordado otras propuestas como el nuevo sistema de transportes que conectará a Elda con Alicante, los 35 euros de ayuda mensual para pago de la guardería, así como la subvención de 3.000 euros para que las parejas jóvenes se compren una vivienda en Elda.

galería de fotos

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.