Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Pedrosa reparte las concejalías y otorga Urbanismo a Vicente Amat
Lunes 13 de Junio de 2011

Pedrosa reparte las concejalías y otorga Urbanismo a Vicente Amat

Como novedades, cabe resaltar tres nuevas concejalías para la próxima legislatura como son: Presidencia que liderará Francisco Muñoz, Imagen Urbana área de la que se hará cargo Alberto García y Formación para el Empleo en manos de David Navarro

La alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa, ha anunciado esta misma mañana el reparto de delegaciones a los trece concejales correspondientes que acceden al Ayuntamiento de Elda en la presente legislatura.

Como novedades, cabe resaltar la gestión del área de Urbanismo y Vivienda que llevó la ex edil Mª Dolores González y que, desde hoy, dirigirá el ex gerente de la Mancomunidad y ex presidente de la Junta Central de Comparsas, Vicente Amat.

Precisamente Amat se hará cargo también de la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico, gestionada por Francisco Muñoz durante la pasada legislatura, y quien desde ahora dirigirá las concejalías de Fiestas, Presidencia, Relaciones Institucionales, Turismo y Promoción Exterior gestionada por Jesús Sarabia durante la pasada legislatura.

Del mismo modo, Sarabia continuará como edil de Personal y pasará a dirigir el área de Medio Ambiente, cuyo cargo desempeñaba hasta ahora Pilar Fernández, quien seguirá al frente de Comercio, Mercados y Participación Ciudadana.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, cabe resaltar la gestión de David Navarro que se hará cargo de Juventud, llevada anteriormente por Noelia Fernández, e Industria, gestionada durante los últimos cuatro años por Francisco Muñoz, así como la nueva área de Formación para el Empleo.

Por su parte, Ana Gonzálvez gestionará Contratación, Patrimonio y Servicios Administrativos.

A su vez, cabe resaltar la incorporación de tres nuevas concejalías para la presente legislatura como son Presidencia, que liderará Francisco Muñoz, Imagen Urbana, área de la que se hará cargo Alberto García y Formación para el Empleo, en manos de David Navarro.

Otra novedad alude a la incorporación de un nuevo portavoz adjunto que recae en la figura de Vicente Amat, junto a su compañera Pilar Fernández como segunda portavoz adjunta y el portavoz del partido, Francisco Muñoz.

Haciendo referencia al resto de concejales, Virginia Romero mantiene el área de Hacienda, Alberto García estará al frente de Servicios Públicos, Imagen Urbana y Deportes, Beatriz Serrano mantiene Servicios Sociales, Igualdad y Solidaridad al igual que Remedios Yáñez gestionando Sanidad. Antonio de la Rosa llevará Modernización, Administración local y Transportes, José Francisco Mateos será edil de Cultura y Patrimonio Histórico y Cristina Gomis continuará con su labor de concejal de Educación, Tal y como indicaba Pedrosa.

En este sentido, la alcaldesa aseguraba que “este equipo son las mejores personas que pueden tener los ciudadanos de Elda para mirar por sus intereses”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.