Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Pedrosa recibe las copas de Europa y el mundo de la selección española de fútbol en el Museo del Calzado
Viernes 20 de Septiembre de 2013

Pedrosa recibe las copas de Europa y el mundo de la selección española de fútbol en el Museo del Calzado

La mañana estará prácticamente cubierta con la visita de numerosos estudiantes procedentes de los centros Pintor Sorolla, Antonio Machado, Miguel Servet y Santa María del Carmen.

La alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa, ha recibido hoy en el Museo del Calzado las dos copas de Europa, de los años 2008 y 2012, así como la Copa del Mundo ganada por la Selección Española de Fútbol en 2010, trofeos que permanecerán expuestos en la ciudad a lo largo de la jornada de hoy.

El evento también ha contado con la presencia del titular de Deportes, Alberto García, el director del museo, David Navarro y numerosos miembros del equipo de gobierno junto a un gran elenco de peridoistas que no se han perdido este acto.

La visita a las copas está abierta a cualquier ciudadano interesado en poder contemplarlas y fotografiarse con ellas y, para ello, deberán acudir al hall del museo en horario ininterrumpido de diez de la mañana a ocho de la tarde.

De hecho,hasta el momento y a pesar de ser primera hora, ya existen numerosos ciudadanos haciendo cola para poder tocar y fotografiarse con los trofeos.

Además, cabe destacar que la mañana estará prácticamente cubierta con la visita de numerosos estudiantes procedentes de los centros Pintor Sorolla, Antonio Machado, Miguel Servet y Santa María del Carmen.

Por su parte, Pedrosa subrayaba la importancia de estas acciones que permitirán a los eldenses tener contacto con las copas, matizando que “el triunfo de España es el triunfo de todos”.

Para el evento se ha previsto un dispositivo preventivo compuesto por personal voluntario, miembros de Protección Civil y de la Policía Local ante la posible marea humana que se desplazará al emblemático museo a lo largo del día.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.