Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Jueves 8 de Febrero de 2007

Pedrosa pide a Azorín “un poco de transparencia” en su gestión y exige al alcalde que remita a la Síndica de Agravios toda la información requerida sobre el campo de golf

• La candidata a la Alcaldía de Elda por el PP, Adela Pedrosa, tilda al alcalde “prepotente” y califica de “sectarismo” su modo de comportarse ante la ciudadanía.

• La dirigente popular critica la “despreocupación del alcalde por las inquietudes de los ciudadanos”.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa ha reclamado al alcalde de la ciudad, Juan Pascual Azorín, que facilite a la Síndica de Agravios, Emilia Caballero, toda la documentación requerida relacionada con la adjudicación del campo de golf de Las Cañadas. La dirigente del PP ha calificado de “prepotente a la vez que increíble” la actitud mostrada por el primer edil “precisamente con un organismo destinado a la defensa de los intereses de los ciudadanos”. Pedrosa ha añadido que “lamentablemente ya no sorprende a nadie el comportamiento de Azorín, porque el sectarismo se ha convertido en una forma de actuar reiterada en estos años de mandato”. La denegación de información a la Síndica de Agravios vuelve a confirmar, según apuntó Pedrosa, “la despreocupación del alcalde por las inquietudes de los ciudadanos”. La dirigente del PP ha afirmado que “es necesario que los representantes de los ciudadanos den a conocer con absoluta claridad todo lo que esté relacionado con la gestión pública y en este caso facilitar los documentos relacionados con este proyecto urbanístico”. Pedrosa ha hecho estas declaraciones después de conocer la decisión de Azorín de denegar a la Síndica los documentos relacionados con el campo de golf.
Fuente: Gabinete de prensa
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.