Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 15 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Pedrosa formaliza el bono guardería para conceder ayudas a 400 familias
Lunes 20 de Diciembre de 2010

Pedrosa formaliza el bono guardería para conceder ayudas a 400 familias

La alcaldesa ha recordado que el "bono guardería" es una promesa del Partido Popular que "ya es una realidad" por lo que el equipo de gobierno "cumple uno de sus objetivos prioritarios como es ayudar a los vecinos de la ciudad haciendo más posible la conciliación familiar y laboral"

 

La alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa, ha procedido hoy a firmar el denominado "bono guardería" para que a partir de este momento las alrededor de 400 familias eldenses que se van a ver beneficiadas por esta medida impulsada por el Partido Popular, puedan recibir la ayuda mensual de 35 euros.

 

La alcaldesa ha recordado que el "bono guardería" es una promesa del Partido Popular que "ya es una realidad" por lo que el equipo de gobierno "cumple uno de sus objetivos prioritarios como es ayudar a los vecinos de la ciudad haciendo más posible la conciliación familiar y laboral". Pedrosa ha recordado que "nunca antes se había apoyado tanto a los vecinos en materia social".

Adela Pedrosa ha dicho que la principal pretensión es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, considerando que durante este año se ha conseguido aumentar los servicios y las prestaciones sociales para jóvenes y mayores.

La máxima autoridad eldense ha indicado que el Ayuntamiento de Elda se implica con las necesidades de los vecinos "desde el primer día" recordando que, mediante esta firma, las ayudas aprobadas de 35 euros mensuales corresponden a los cuatro primeros meses del año. La alcaldesa ha mostrado su satisfacción por cumplir "una promesa que hoy en día ya es una realidad".

Por su parte, IU ha criticado esta medida. La concejal María Luisa Martínez ha dicho que este bono "no ayuda a las familias más necesidades al no tener en cuenta las rentas de los solicitantes".

Fuente: VIVIR DIGITAL
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.