Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Miércoles 18 de Abril de 2007

Pedrosa denuncia la falta de coordinación entre los ministerios de Industria y Trabajo para concretar las ayudas al calzado

La candidata del PP a la Alcaldía de Elda y secretaria regional, Adela Pedrosa, lamentó ayer «la absoluta falta de compromiso del Gobierno central respecto a la industria eldense» y exigió a Clos, que «abandone las ambigüedades y concrete, de una vez por todas, las medidas urgentes para el calzado que se han anunciado en tantas ocasiones y que nunca llegan». Pedrosa criticó también la «enorme descoordinación existente entre el Ministerio de Industria y el de Trabajo» y denunció que «la falta de sintonía de Clos con Caldera desemboque en un eterno aplazamiento en la puesta en marcha de los planes de ayuda».

Pedrosa afirmó que estas medidas a pesar de haber sido anunciadas "en tantas ocasiones, nunca llegan" a materializarse. La dirigente popular hizo estas consideraciones con motivo de la visita de Clos a Elda e indicó que el ministro "debería aprovechar" su presencia en esa ciudad para explicar a los alicantinos y, "particularmente, a las familias que viven del sector en qué va a consistir el Plan de Ayudas del Clazado y, sobre todo, cuando se pondrá en marcha", pues, hasta ahora, "es todo un misterio". Criticó la "enorme descoordinación existente", a su juicio, entre el Ministerio de Industria y el de Trabajo.

Fuente: Diario El Mundo
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.