Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 18 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Pedrosa califica de "muy graves" las denuncias contra Azorín presentadas en la Fiscalía
Miércoles 9 de Mayo de 2007

Pedrosa califica de "muy graves" las denuncias contra Azorín presentadas en la Fiscalía

La candidata del PP a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa, ha calificado de “muy graves” los hechos denunciados por Izquierda Unida en la Fiscalía en los que acusa al alcalde Juan Pascual Azorín de los delitos de cohecho, prevaricación, maquinación para modificar el precio de las cosas, fraude fiscal, delito urbanístico y contra la ordenación del territorio y tráfico de influencias, entre otros. “Queremos una explicación veraz y convincente de lo que está pasando, si son falsas las acusaciones el alcalde debe decir que son falsas y si no dice nada, entenderemos que está asumiendo las acusaciones sobre la presunta implicación en esta trama urbanística”. Pedrosa ha hecho estas declaraciones en referencia a las acusaciones aparecidas en los medios de comunicación sobre la presunta connivencia entre el alcalde Juan Pascual Azorín y el arquitecto municipal Manuel Guill, a los cuales se les acusa de formar parte de una “presunta trama urbanística”.

Pedrosa ha señalado que "Azorín tiene que explicar las acusaciones de esta supuesta trama urbanística que han tejido en Elda y todos los casos que tienen denunciados en la Fiscalía". Además, pidió el máximo respecto para la actuación de la Fiscalía y ha afirmado que "Elda no se merece un alcalde que se ha pasado la legislatura entrando y saliendo de los juzgados".

La candidata del Partido Popular, Adela Pedrosa, ha recalcado que “ya son muchas las implicaciones del alcalde en causas judiciales lo cual nos lleva a pensar que algo turbio puede estar pasando”. También ha dicho que: “nuestra ciudad no tiene que convertirse en una Marbella 2 con asuntos que puedan ser como el caso Malaya 2”.

Adela Pedrosa ha añadido que "los eldenses no merecen ni deben pasar esta verguenza de ver a los dirigentes del PSOE en los medios de comunicación inmersos en causas judiciales". La dirigente del PP ha añadido  que "el alcalde mantiene las tres imputaciones judiciales pendientes", puesto que dos de las que  fueron archivadas han vuelto a ser recurridas.

Pedrosa ha señalado la importancia que tiene "el hecho de que sea un partido con tendencia de izquierda como IU denuncia la presunta trama urbanística de nuestro alcalde".


PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.