Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Sábado 2 de Agosto de 2008

Pedrosa 14, Azorín 0

 

El PP de Elda ha afirmado, textualmente, que “es triste comprobar como el senador del PSOE y ex alcalde Juan Pascual Azorín se dedica a pasearse por Madrid sin hacer nada por los eldenses”. El Partido Popular ha señalado que los datos arrojados por el Congreso de los Diputados y por el Senado revelan que “la alcaldesa Adela Pedrosa golea de forma aplastante al ex alcalde al haber presentado 14 preguntas en el Congreso sobre temas de interés de la política y cuestiones que afectan a los eldenses”. Mientras tanto el senador Azorín ha hecho 0 preguntas. Los populares recriminan al ex alcalde que “no ha preguntado por el paso del AVE, que no ha preguntado por la estación Adif, que no ha preguntado por el encauzamiento del río a pesar de lo que va diciendo por ahí y, lo que es más grave, que no ha preguntado por el Plan de Ayudas al Calzado que lleva ya un retraso de ocho meses y amenaza con llevar a la ruina a la principal industria eldense”, en palabras textuales recogidas en el citado comunicado. El PP recuerda que Azorín ya fue el senador que menos preguntas hizo en el senado durante la legislatura pasada.

El Partido Popular ha señalado que “mientras que la alcaldesa, además de atender a todas sus obligaciones en el municipio, aún tiene tiempo para defender los intereses de los eldenses y de los alicantinos en el Congreso de los Diputados, el ex alcalde a quien no se le conoce otro oficio no ha tenido ninguna intervención en el Senado”. Dato que contrasta con el de otros compañeros de su partido como los socialistas alicantinos Juana Serna y Carlos González, que han presentado cerca de 40 preguntas cada uno, lo cual hace difícil de justificar ninguna excusa del señor Azorín ya que ellos mismos le dejan en total evidencia.
El PP dice que Azorín acostumbra a excusarse en que hace “mucho pasillo para intentar conseguir cosas, pero esa es una defensa estéril porque el resto de compañeros del Senado podrían decir lo mismo y sin embargo también han hecho sus intervenciones correspondientes”. Son 14 las preguntas realizadas por Adela Pedrosa en el Congreso y 0 por el único representante del PSOE de Elda en el Senado.

Esta “lamentable” inacción de Azorín, a juicio de los populares “sirve para desmontar”, según el Partido Popular, “la telaraña de engaños y mentiras a las que acostumbran los socialistas de la ciudad de Elda cuando hablan del trabajo que realizan”. En el comunicado se señala también que “tenemos también el ejemplo del diputado socialista en las Cortes Valencianas por accidente Eduardo Vicente –añade el PP-, quien es más conocido por sus insultos en el hemiciclo que por sus propuestas de futuro para que este país pueda salir de la crisis que sufre y que el Gobierno de la nación no ha querido reconocer”.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.