Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Jueves 20 de Septiembre de 2018

noticias

volver
Jueves 8 de Febrero de 2007

Pedrosa anuncia un proyecto para la construcción de aulas del CDT en Elda y una Oficina de Información Turística

• La consellera de Turismo afirma que Elda precisa de “una mejor gestión municipal en materia turística para que vuelva a recuperar la importancia de hace años”.

• La candidata a la Alcaldía de Elda por el PP, Adela Pedrosa, lamenta que el PSOE esté “nervioso” y advierte a los socialistas que se presenta a estas elecciones “con las manos limpias”.

La consellera de Turismo, Milagrosa Martínez, ha subrayado hoy en el hotel AC, en un encuentro con medio centenar de hosteleros de Elda, que la ciudad precisa de “una mejor gestión municipal en materia turística para que vuelva a recuperar la importancia que tuvo hace años”. Martínez que acudió a este encuentro junto a la candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Elda, Adela Pedrosa informó a los representantes de la hostelería sobre las ayudas de la Generalitat al sector y para conocer sus demandas de tal modo que puedan ser incorporadas al programa electoral. Martínez ha mostrado su total respaldo a la candidatura de Pedrosa a la Alcaldía de Elda y su “firme compromiso en apoyar todas sus iniciativas en materia turística. La candidata del PP ha afirmado que “la consellera se ha comprometido a la creación en Elda de aulas del Centro de Desarrollo Turístico (CDT) de la Generalitat” para turismo de interior, con el fin de impulsar la formación y el empleo en la localidad. Del mismo modo, garantizó que “si el PP gobierna instalará una Oficina de Información Turística en Elda, algo de lo que hasta la fecha carece”. “Es lamentable que habiendo 129 Oficinas en toda la Comunidad Valenciana esta localidad no tenga ninguna”. Pedrosa ha expresado su “ilusión” para que “después de las elecciones del 27 de mayo Elda pueda tener un futuro más esperanzador del que tiene hasta ahora”, y corroboró las afirmaciones de varios de los asistentes respecto a que la localidad “no ha desarrollado suficientes incentivos para los jóvenes y adultos se queden a disfrutar en ella, en lugar de buscarlo en localidades cercanas”. Pedrosa se comprometió a construir un centro de ocio y subrayó que “este compromiso es una garantía de que las cosas que prometemos las vamos a hacer porque, quiero recordar que soy la número dos del PP en la Comunidad Valenciana y eso significa que puedo garantizar estos proyectos, algo que no pueden hacer otros” Por último, la candidata del PP a la Alcaldía ha señalado que el PSOE “está nervioso” y ha advertido de que “a pesar del estilo sucio de los socialistas y sus intentos por desprestigiar su candidatura seguirá adelante porque está en juego el futuro de Elda y el bienestar de todos sus ciudadanos”. Pedrosa ha recalcado que “me presento a estas elecciones con las manos limpias y con ganas de ganar por todos mis vecinos”.
PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.