Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Sábado 17 de Noviembre de 2018

noticias

volver
El Partido Popular pondrá en marcha la Policía de Barrio tras el verano si revalida su mandato
Miércoles 11 de Mayo de 2011

El Partido Popular pondrá en marcha la Policía de Barrio tras el verano si revalida su mandato

Tal y como indicaba el miembro del Partido Popular, Francisco Muñoz, se trata “de uno de los proyectos estrella en materia de Seguridad Ciudadana ante la gran demanda de este servicio por parte de los vecinos”

El miembro del Partido Popular y número cuatro de la lista electoral, Francisco Muñoz, anunció ayer mañana la propuesta de su agrupación política para instaurar en la ciudad la Policía de Barrio, medida que podría entrar en funcionamiento después del período estival, si los populares alcanzan el Ayuntamiento tras los comicios.

En este sentido, Muñoz calificaba la propuesta como “uno de los proyectos estrella en materia de Seguridad Ciudadana” ante la gran demanda de este servicio por parte de los vecinos.

El actual edil del área destacaba que esta medida afectaría a todos y cada uno de los barrios de la ciudad, recordando que cuando comenzó la legislatura de la candidata popular, Adela Pedrosa, se encontró con una gran falta de efectivos en la Policía Local.

Según Muñoz, el primer paso dado por Pedrosa para lograr crear la Policía de Barrio, ha sido ampliar las plazas en la ciudad hasta un total de 28 nuevos agentes.

Finalmente, el concejal resaltaba la apuesta firme de Adela Pedrosa y el Partido Popular por la seguridad del municipio.

En otro orden de asuntos, y en los actos de campaña previstos por el PP, la candidata a Alcaldía visitaba este pasado lunes a primera hora de la tarde el centro social de La Torreta, donde tuvo contacto con los vecinos de la zona para escuchar sus demandas y necesidades.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.