Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
Lunes 15 de Noviembre de 2010

El Partido Popular de Elda presenta su equipo de campaña tras la junta directiva celebrada el pasado jueves

El grupo estará compuesto por diez mujeres y diez hombres. De los veinte integrantes, sólo cinco son concejales del equipo de gobierno

 

La junta directiva del Partido Popular de Elda eligió el pasado jueves día 11 a los veinte miembros del comité de campaña tras la celebración de un comité ejecutivo.

Según la presidenta del PP en la ciudad, Adela Pedrosa "el objetivo será crear un proyecto político que siga ilusionando y generando confianza en los ciudadanos".

Pedrosa matizaba que "se trata de un equipo de campaña que se identifica con el PP y que cuenta con personas que conocen bien los barrios y saben las necesidades de los vecinos, lo que se plasmará en el programa electoral del partido en 2011".

El grupo estará compuesto por diez mujeres y diez hombres. De los veinte integrantes, sólo cinco son concejales del equipo de gobierno.

La presidenta aseguraba que "a pesar de los veinte miembros elegidos, el partido cuenta con el resto de militantes para trabajar en la campaña".

Pedrosa subrayaba que "este proyecto nació en 2007 para devolver a la ciudad de Elda al lugar que le corresponde" matizando que "hemos trabajado en el Ayuntamiento para atender las necesidades de los eldenses en estos años de difícil situación económica".

De este modo, el comité de campaña se estructura de la siguiente manera: como director de campaña, Alberto Javier García, director del programa electoral, Francisco José Muñoz, como director del gabinete de la candidata, David Navarro y director de actos públicos y organización, Vicente Amat.

Por otro lado y en cuanto a comisiones: investigación y estudio lo llevará Jesús Sarabia y Enrique Maestre, asesoramiento jurídico, Ana Gonzálvez, Apoderados, voto por correo y Mailing, Beatriz Serrano y Miguel Ángel Mancheño.

La comisión de formación estará compuesta por Mariola Bernal y Miguel Ángel Abad, movilización de campaña, Isabel Martínez, Rosabel Astor, Bárbara Fenoll y Teresa Bernal.

En la comisión de medios de comunicación estará Pilar Fernández, nuevas tecnologías y redes sociales, Alberto Tomás y Silvia Oñate.

Finalmente, se proclaman como portavoces de campaña a Manolo García y Mª José Soto.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.