Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 21 de Noviembre de 2018

noticias

volver
El Partido Popular de Elda pone en marcha la operacion Kilo con fines solidarios. un pequeño gesto para una gran ayuda
Miércoles 25 de Noviembre de 2009

El Partido Popular de Elda pone en marcha la operacion Kilo con fines solidarios. un pequeño gesto para una gran ayuda

El Partido Popular de Elda ha puesto en marcha la "Operacion Kilo" con el objetivo de recoger alimentos no perecederos que seran entregados la las personas necesitadas de nuestra ciudad.

De esta forma, los militantes del PP eldense quieren mostras su espiritu solidario y su compromiso  con la sociedad eldense y ayudar asi a los que mas lo necesiten. La intencion del Partido Popular es instar a los ciudadanos a aportar alimentos no perecederos, para que asi se pueda difundir la idea por toda la poblacion e intentar recoger el maximo de ayuda posible, pues con un pequeño esfuerzo por parte de todos, podremos hacer felices a muchos vecinos que estan mas necesitados que nunca.

La entrega de los alimentos se puede realizar en la sede del PP en la calle Antonio Maura, 19 bajos, en el horario de 17:30 a 20:30 de lunes a viernes y los sabados de 10 a 14 horas.

La campaña, que dio comienzo ayer dia 25, estara en marcha hasta el proximo dia 16 de Diciembre, fecha en la que los productos recogidos se donaran a una organizacion via  la Mesa Institucional ISAE.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.