Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 27 de Mayo de 2018

noticias

volver
Jueves 18 de Febrero de 2010

El Partido Popular apoya la manifestación convocada por los sindicatos en defensa de las pensiones y los derechos sociales

El Partido Popular de Elda se suma a la manifestación que han convocado los sindicatos para el próximo día 23 de febrero en Alicante contra el recorte de los derechos sociales y el "pensionazo". La vicesecretaria del PP, Pilar Fernández, ha señalado que "somos conscientes de lo mal que lo están pasando la mayoría de ciudadanos de nuestra población y por ello nos unimos a los trabajadores para pedir más protección social".
"En estos tiempos de crisis la noticia de aumentar la edad de jubilación a los 67 años ha caído como un jarro de agua fría entre la población, con esta medida, conocida como el "pensionazo", el Gobierno de Zapatero está demostrando cada día más que está improvisando de manera desmedida porque en época de bonanza es muy fácil gobernar pero cuando llegan los problemas no sabe controlar la situación y lo que está consiguiendo es hundir al país por completo. Hay que salir a la calle para reclamar nuestro derecho, como ciudadanos, a una pensión digna", ha dicho Pilar Fernández.


"Zapatero anunció un aumento de las pensiones sí, pero acompañado de una subida de impuestos que ha hecho que los jubilados estén percibiendo este año menos ingresos. Unos jubilados cuyo sueldo está manteniendo a familias enteras".


Pilar Fernández terminaba diciendo que "nuestro presidente, Mariano Rajoy, se ha ofrecido a negociar y alcanzar un pacto para salvar la economía, pero ayer Zapatero demostró una vez más que no quiere escuchar a la oposición ni convocar elecciones anticipadas. Si no escucha al resto de partidos políticos que escuche al menos a los ciudadanos, a los que le votaron y a los que no, porque hoy todos están indignados con la política económica y social improvisada que está llevando a cabo y que está hundiendo al país."

 

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.