Redes Sociales
Galería de Fotos
Presentacion Candidatura y Programa Electoral
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
El Partido Popular anuncia que durante el ejercicio 2006 de etapa socialista Elda perdió 286 comercios frente a los 56 en 2009 durante el período de crisis
Lunes 25 de Octubre de 2010

El Partido Popular anuncia que durante el ejercicio 2006 de etapa socialista Elda perdió 286 comercios frente a los 56 en 2009 durante el período de crisis

Los datos provienen del Anuario Económico que la entidad financiera La Caixa realiza cada año. El portavoz popular Francisco Muñoz asegura que "el PP lleva a cabo innumerables actuaciones para mejorar este sector"
El portavoz del Partido Popular en Elda, Francisco Muñoz ha ofrecido datos sobre comercio esta misma mañana provenientes del Anuario Económico que la entidad financiera La Caixa realiza cada año.

Tras calificar las cifras de "elocuentes", Muñoz aseguraba que durante la etapa de gobierno socialista correspondiente al ejercicio de 2006 y antes de iniciarse la actual crisis económica, "la ciudad de Elda perdió 286 comercios pasando de 1.274 a 988 establecimientos".

Según el portavoz, actualmente "los datos desprendidos del pasado ejercicio 2009 muestran una pérdida de 56 comercios causados por la situación económica" asegurando que "el Partido Popular apuesta por este sector llevando a cabo diversas medidas como las obras del Plan de Acción Comercial" y matizando que en la etapa socialista "Elda no se modernizaba gracias a la gestión del PSOE".

En este sentido, Muñoz subrayaba que "la construcción del bulevar de la Avenida de Ronda, o el arreglo de numerosas calles, aceras y el correspondiente alumbrado, son medidas que han ayudado a revitalizar las zonas con mayor asistencia de gente y actividad comercial".

Por otro lado, el portavoz matizaba que "el equipo de gobierno no tiene culpa de que en el país exista esta mala situación económica por culpa de Zapatero y la incertidumbre que genera su gobierno".

Finalmente, Muñoz manifestaba la "extrañeza" que causan al PP las declaraciones del PSOE respecto a que no se han creado puestos de trabajo para los eldenses con los fondos del Plan E cuando, y en palabras textuales del edil, "en una revista del propio Grupo Municipal Socialista y a través de su líder autonómico , Jorge Alarte se aseguraba que el gobierno municipal del Partido Popular había generado 700 empleos en la ciudad gracias a estos fondos".

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.