Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Lunes 16 de Julio de 2018

noticias

volver
El PACTO TERRITORIAL DEL VINALOPÓ obtiene una subvención de 270.000 euros al cumplir los OBJETIVOS MARCADOS en cuanto a creación de empleo
Sábado 26 de Junio de 2010

El PACTO TERRITORIAL DEL VINALOPÓ obtiene una subvención de 270.000 euros al cumplir los OBJETIVOS MARCADOS en cuanto a creación de empleo

La pretensión del programa era la inserción de 43 personas, con contrato igual o superior a cuatro meses y tres indefinidos y la elaboración de 65 itinerarios de inserción

El informe de los resultados de los programas de empleo y creación de empresas del Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó señalan que se han cumplido los objetivos marcados en el periodo que va desde mayo de 2009 hasta abril de 2010.

La pretensión del programa era la inserción de 43 personas, con contrato igual o superior a cuatro meses y tres indefinidos y la elaboración de 65 itinerarios de inserción.

Respecto a las inserciones, se han conseguido durante la vigencia del programa 62 contratos de distinta duración, todos ellos superiores a dos meses y un porcentaje muy elevado indefinidos. Además, todavía hay varios procesos de selección abiertos, en los que hay implicados alrededor de 40 usuarios del programa.

Aparte, se han realizado cuatro talleres de búsqueda de empleo y se ha participado en las ferias de empleo de las localidades de Elda y Pinoso, realizando talleres de búsqueda de empleo, entrevista personal o empleo por Internet.

El director Vicente Amat ha asegurado, tras la Junta Rectora Intermunicipal del Pacto Territorial que se ha celebrado esta mañana, que se ha conseguido la contratación de 40 personas y muchas más inserciones en diferentes temporalidades y la creación de 40 empresas. Es por ello por lo que el Servef ha concedido una subvención de 270.000 euros.

Vicente Amat ha dicho que se seguirá trabajando en la misma línea indicando que se han obtenido unos resultados "muy importantes".

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.