Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
Domingo 17 de Octubre de 2010

El Pacto Territorial por el Empleo inicia un curso de gestión de pymes para emprendedores

Este curso cuenta con diecisiete alumnos que durante seis semanas aprenderán a elaborar el Plan de Empresa de su idea de negocio, lo que les permitirá analizar la viabilidad de su proyecto empresarial
El pasado día 14 de octubre de 2010 comenzó el curso de "Gestión de la Pymes" para emprendedores, destinado a usuarios del programa de creación de empresas que se desarrolla en el Pacto Territorial por el Empleo del Valle del Vinalopó.

Este curso cuenta con diecisiete alumnos que durante seis semanas aprenderán a elaborar el Plan de Empresa de su idea de negocio, lo que les permitirá analizar la viabilidad de su proyecto empresarial. El curso es online, totalmente gratuito, y además contará con clases presenciales que se realizarán en el Centro Cívico Juvenil de Elda, donde los técnicos del programa explicarán con más detalle los módulos de una mayor complejidad.

Está prevista una segunda edición de este curso a inicios de 2011, que seguirá la misma metodología. Los interesados pueden ampliar información en la sede central de la Mancomunidad.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.