Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Miércoles 18 de Julio de 2018

noticias

volver
El nuevo comisario toma posesión con el objetivo de disminuir los índices de criminalidad
Martes 10 de Enero de 2012

El nuevo comisario toma posesión con el objetivo de disminuir los índices de criminalidad

El nuevo jefe de la Policía Nacional ha asegurado que entre sus principales pretensiones está mejorar la seguridad, ser más eficaces, potenciar la relación y la atención con el ciudadano y trabajar conjuntamente con las instituciones

Las dependencias de la Comisaría Local de Elda- Petrer acogieron ayer el acto de toma de posesión del nuevo comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Alberto Rubio Mayo, quien, en su intervención pública, se comprometió a trabajar con ilusión, siendo consciente de la responsabilidad que este cargo conlleva.

El nuevo jefe aseguró que entre sus principales objetivos está mejorar la seguridad, disminuir los índices de criminalidad, ser más eficaces, potenciar la relación y la atención con el ciudadano y trabajar conjuntamente con las instituciones.

Alberto Rubio ha indicado que en el ámbito judicial, se luchará contra la delincuencia y el delito, resaltando, además, que pretende mantener e incluso mejorar la relación con los otros cuerpos de seguridad. El nuevo comisario también ha tenido palabras de reconocimiento para sus colaboradores, destacando su compromiso, juventud, paciencia e ilusión.

Al acto de toma de posesión acudieron los delegados del Gobierno saliente y entrante, José Pérez Grau y Alberto Martínez Díaz, respectivamente, el comisario jefe provincial Enrique Durán, el coronel del MOE José Antonio García Colomina, el coronel de la Guardia Civil, Antonio Bernabé Castro Moya, representantes de las fuerzas de seguridad de toda la provincia y los alcaldes y concejales de Elda y Petrer.

Por su parte, la alcaldesa de Elda, Adela Pedrosa,  deseó lo mejor al nuevo comisario y dijo que en los alcaldes de Elda y Petrer tiene a dos aliados para estar al lado del ciudadano.

El alcalde de Petrer, Pascual Díaz, ha asegurado que ambas poblaciones son un ejemplo por la buena colaboración existente con el fin de mejorar la atención al ciudadano y la seguridad.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.