Redes Sociales
Galería de Fotos
PROGRAMA ELECTORAL
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Domingo 22 de Julio de 2018

noticias

volver
Nuestra Alcaldesa es elegida mantenedora de las Hogueras de San Vicente del Raspeig
Viernes 18 de Junio de 2010

Nuestra Alcaldesa es elegida mantenedora de las Hogueras de San Vicente del Raspeig

El objetivo del Ayuntamiento fue potenciar las fiestas del fuego, hermanando los dos municipios y sobre todo promocionando la ciudad con su industria de calzado y hostelera, además de su belleza a nivel de monumentos.

 

La alcaldesa de la ciudad, Adela Pedrosa, ha sido elegida como mantenedora de las Hogueras en San Vicente del Raspeig. Un acto que se celebrará el sábado 19 de Junio a las diez de la noche en el Ayuntamiento de la ciudad.
En este sentido, cabe recordar que durante el pasado fin de semana 5 y 6 de junio, la Federación de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig, junto con las candidatas a Bellea del Foc y los miembros del jurado, visitaron la ciudad, en unas jornadas de convivencia motivadas por la elección de la que será su máxima representante de cara al próximo año.
El edil de Fiestas de Elda, Francisco Muñoz, destacaba la buena relación existente entre ambas ciudades, matizando que participó como miembro de jurado en el acto de elección que se celebró el pasado sábado 12 de junio en el parque "Lo Torrent" de San Vicente a las diez de la noche; siendo proclamada Bellea del Foc 2010Paola García Llopez y Bellea Infantil 2010 Marina Corredor Gómez.

Muñoz aseguraba, que Pedrosa en su papel de mantenedora, que sería el equivalente a pregonera en las fallas, será la encargada mañana sábado de realizar el primer discurso donde se ensalzará la figura de la Bellea así como las bondades de las Hogueras de San Vicente. De esta forma se realizará la proclamación oficial de las máximas representantes de la festividad.
Con la elección de la alcaldesa de la ciudad como pregonera, queda patente la buena relación existente entre las fiestas del fuego de Elda y San Vicente, algo muy positivo y fructífero tal y como manifestaban desde el área de Fiestas del Ayuntamiento.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.