Redes Sociales
Galería de Fotos
La ministra Fátima Báñez visita Elda
[ más fotos ]
Galería de Videos
Video: La Cuenta Atrás – Entrevista Adela Pedrosa
[ más videos ]
Hoy, Viernes 25 de Mayo de 2018

noticias

volver
Lunes 26 de Julio de 2010

NNGG organiza por segunda vez un campus de verano con actividades culturales y deportivas

Dentro de la iniciativa se realizará una visita a un observatorio astronómico, rutas de senderismo, actividades deportivas, así como la visita a una aula de interpretación de la naturaleza.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Elda, David Navarro, junto a los vicesecretarios de la organización Silvia Oñate y José Vicente Fernández, ha presentado en la mañana de hoy el campus de verano, denominado "Avanzamos", propuesto para los días 6, 7 y 8 de agosto en la localidad murciana de Puerto Lumbreras.
Navarro ha matizado que es el segundo campus que desde Nuevas Generaciones llevan a cabo, después de contar con una alta participación en el primero, que giró en torno a las nuevas tecnologías, con el objetivo de disfrutar de un espacio dedicado al ocio en la época estival.

Asimismo, David Navarro ha efectuado un repaso de las diferentes actividades realizadas desde la nueva comisión ejecutiva de Nuevas Generaciones tales como un foro de nuevas tecnologías, participación en el baúl del estudiante, o entre otras, el voluntariado popular junto con la asociación Funredis. Navarro ha hecho hincapié en el notable aumento de 80 nuevos afiliados.
Por su parte, la vicesecretaria de Formación y Foros Silvia Oñate ha indicado que dentro de la iniciativa del campus se realizará una visita a un observatorio astronómico, rutas de senderismo, actividades deportivas, así como la visita a una aula de interpretación de la naturaleza.

Finalmente, el vicesecretario José Vicente Fernández ha subrayado que todo aquel que esté interesado en realizar esta propuesta puede inscribirse en la sede del Partido Popular hasta el próximo sábado día 31 de julio, en horario de seis a ocho y media de la tarde.
La única condición para participar en el foro es tener edades comprendidas entre los 18 y 35 años.

PARTIDO POPULAR ELDA | Sede Electoral C/ Paquito Vera, 2
Elda, Alicante.